M Marcos Lora 7 Nov 2012 #1 Cada cuanto se puede transferir el dominio "www.x.com" a otro usuario? ejemplo si me lo transfieren tengo que esperar para poderlo transferir?
Cada cuanto se puede transferir el dominio "www.x.com" a otro usuario? ejemplo si me lo transfieren tengo que esperar para poderlo transferir?
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Nov 2012 #2 Creo haber visto en godaddy que no puedes transferirlo en 60 días, no se si sea así en todos los registradores.
Creo haber visto en godaddy que no puedes transferirlo en 60 días, no se si sea así en todos los registradores.
M Marcos Lora 7 Nov 2012 #3 Angel Ortega dijo: Creo haber visto en godaddy que no puedes transferirlo en 60 días, no se si sea así en todos los registradores. Hacer clic para expandir... si yo tambien vi eso pero pense que era broma bueno entonces a esperar los 60 dias para vender mi web xD
Angel Ortega dijo: Creo haber visto en godaddy que no puedes transferirlo en 60 días, no se si sea así en todos los registradores. Hacer clic para expandir... si yo tambien vi eso pero pense que era broma bueno entonces a esperar los 60 dias para vender mi web xD
R r2j Lambda SEO 7 Nov 2012 #4 Es mejor que utilices siempre Name, es como el iMarcos versión registrador, rápido y eficaz xD
M Marcos Lora 7 Nov 2012 #5 Prodygy dijo: Es mejor que utilices siempre Name, es como el iMarcos versión registrador, rápido y eficaz xD Hacer clic para expandir... jajajaja xD me chiveas 🙄 (sonrojas) si entonces lo pasare a name cuando se desbloquee
Prodygy dijo: Es mejor que utilices siempre Name, es como el iMarcos versión registrador, rápido y eficaz xD Hacer clic para expandir... jajajaja xD me chiveas 🙄 (sonrojas) si entonces lo pasare a name cuando se desbloquee
C cucan Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2012 #6 Por lo general, yo registro mis dominios con namecheap, aunque tengo mi hosting con Godaddy, ya que es facil de transferirlo
Por lo general, yo registro mis dominios con namecheap, aunque tengo mi hosting con Godaddy, ya que es facil de transferirlo