- Desde
- 1 Oct 2012
Hola tengo una duda, supongamo que mi cuenta payoneer le envio $100 a otra cuenta payoneer, cuanto le estara llegando al otro?? cuanto porcentaje es el descuento, y en que tiempo lo recibe?
Hola tengo una duda, supongamo que mi cuenta payoneer le envio $100 a otra cuenta payoneer, cuanto le estara llegando al otro?? cuanto porcentaje es el descuento, y en que tiempo lo recibe?
Payoneer nunca me ha cobrado un centésima entre cuentas, el tiempo puede ser de 10 minutos hasta 1 hora, en mi caso aveces es casi instantáneo.
Pues ami no me han cobrado nunca :welcoming:
Eso quiere decir que si yo envio $100 al otro user le llegara 100$ exacto ?
Hola joelandy14,
Recuerda que ambos deben de haber recibido algún pago por parte de los afiliados de Payoneer o mediante el US Payment Service, puesto que si no ha recibido ningún pago por estas vías la transferencia no podrá realizarse (Payoneer le indicará que la cuenta no es correcta, si intenta más de las veces que permite el sistema su cuenta se bloqueará por treinta minutos).
Saludos.,