Transferencia de ganancias de canal eliminado en Youtube

• Autor Autor ana 7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ana 7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes uno de mis canales fue eliminado el 2 de diciembre y los otros 2 siguen monetizados,¿Es posible que lo generado En noviembre (130$) sea transferido a mi adsense el cual sigue funcionando?Gracias muchachos por su ayuda🙄

Por lo general las transferencias de youtube a adsense son los 11 de cada mes, si tu canal lo eliminaron antes de la transferencia, lamentablemente ese dinero no llegara a tu cuenta. saludos

Por lo general las transferencias de youtube a adsense son los 11 de cada mes, si tu canal lo eliminaron antes de la transferencia, lamentablemente ese dinero no llegara a tu cuenta. saludos

Como según lo que dice, esta dentro del rango osea si cobrara

No creo que se te vaya a pagar. Por q te eliminaron los canales?

Me eliminaron el canal por copyright pero el otro funciona normal aunque también me borraron unos videos pero se esta monetizando

- - - Actualizado - - -

Como según lo que dice, esta dentro del rango osea si cobrara

hola Juancho 259 hoy me apareció lo de noviembre en adsense ahora si es seguro o me los pueden eliminar?gracias

Me eliminaron el canal por copyright pero el otro funciona normal aunque también me borraron unos videos pero se esta monetizando

- - - Actualizado - - -

hola Juancho 259 hoy me apareció lo de noviembre en adsense ahora si es seguro o me los pueden eliminar?gracias

Si estabas dentro del rango, según lo que comentas. Entonces si debes recibir. Ojala que te vaya bien! :encouragement:

Atrás