Transferencia de GoDaddy a Namesilo marca Pendiente

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos!

Ayer me puse a transferir un dominio de GoDaddy a Namesilo y todo marchaba bien. Lo busque desde Namesilo y lo pagué, luego coloque el código que te envían desde GoDaddy para transferirlo y estaba todo ok.

Según leí puede llevar un par de días la transferencia, pero luego vi que llendo a la sección donde ves el dominio como pendiente puedes darle a "aceptar/rechazar" la transferencia y de esa forma el traslado se hace en sólo horas o menos. Le di a "aceptar".

Lo hice pero de todas formas ahora cuando vuelvo a esa página en GoDaddy me sale como Pendiente, ya no me sale para darle a "aceptar/rechazar".

Eso fue ayer y sigue lo mismo, creo que ya tendría que haberse trasladado, en Namesilo también me sale una notificación que tengo un dominio pendiente en transferencias.

Creen que hice algo mal?

Hola amigos!

Ayer me puse a transferir un dominio de GoDaddy a Namesilo y todo marchaba bien. Lo busque desde Namesilo y lo pagué, luego coloque el código que te envían desde GoDaddy para transferirlo y estaba todo ok.

Según leí puede llevar un par de días la transferencia, pero luego vi que llendo a la sección donde ves el dominio como pendiente puedes darle a "aceptar/rechazar" la transferencia y de esa forma el traslado se hace en sólo horas o menos. Le di a "aceptar".

Lo hice pero de todas formas ahora cuando vuelvo a esa página en GoDaddy me sale como Pendiente, ya no me sale para darle a "aceptar/rechazar".

Eso fue ayer y sigue lo mismo, creo que ya tendría que haberse trasladado, en Namesilo también me sale una notificación que tengo un dominio pendiente en transferencias.

Creen que hice algo mal?
¡Hola!

Por lo que describes, parece que has seguido los pasos correctos para transferir tu dominio de GoDaddy a Namesilo. El proceso de transferencia puede variar en el tiempo que tarda en completarse, pero por lo general, debería ser procesado en unos cuantos días.

Si has aceptado la transferencia desde la opción correspondiente en GoDaddy y aún así sigue mostrando como pendiente, te recomendaría contactar a su servicio de atención al cliente para obtener más información sobre el estado de la transferencia. También podrías comunicarte con Namesilo para confirmar que todo está en orden desde su lado.

Espero que tu dominio se transfiera exitosamente muy pronto. ¡Buena suerte!

Atrás