Transferencia de PayPal Argentina a Estados Unidos: ¿Hay límites o problemas?

• Autor Autor InfoWango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfoWango

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta paypal en Argentina con el correo y la tarjeta verificada . Mi duda es hoy tengo que transferirle a mi hermano a su cuenta de Estados Unidos más de 1000 dólares, tendré algún problema usando la tarjeta de crédito para enviarle el dinero? Habrá algún imite por transferencia? Mi cuenta es relativamente nueva.

Me gustaría saber si ya alguien ha intentado esta transacción de Argentina a Estados Unidos sin problemas? Gracias

si tienes dinero en la tajeta no habra problemas

cuando es la cuenta es nueva, paypal aveces te pide confirmar tus datos! como por ejemplo que envíes una foto de tu documento de identidad y si todo esta legal no hay problema!

Puedes revisar en paypal en la pagina principal, cuanto permitido puedes mandar.

- - - Actualizado - - -

Y si tienes datos reales en tu cuenta de paypal no creo que tengas ningun problema

Argentina ya es libre con Macri 😱nthego:

En Argentina hay vientos de cambio...!!! por ahora son muy altos los intereses en las transferencias a otros países.

Argentina ya es libre con Macri 😱nthego:

Mentira!!! nos arrodillamos a EEUU, los buitres y el FMI... y yendo a Paypal, los argentinos no tenemos aun habilitada la posibilidad de hacer pagos persona a persona, por lo que solo podemos hacerlo a travez del sistema de pago por servicios y eso tiene comision o sea, al que recibe le descuentan un porcentaje!!!

Vas a poder enviarle si la cuenta de tu hmno es de USA.
Hay que chequear el limite de tu tarjeta si te deja sacar 15k de un plumaso... seguramente tengas que autorizar la transaccion antes.

PayPal dentro de poco estara del todo normalizado para ARG, pero con el nuevo chiste que pasa a ser AGENTE DE INFORMACION, para poder operar en argentina y cumplir con la ley antilavado y bla bla bla.

Pero volviendo al TOPIC si podes.