Transferencia de saldo de PayPal a Payoneer

Jrisales Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
existe alguna opcion para transferir dinero de paypal a payoneer o alguien me hace el favor es poquito lo que quiero transferir para hacer unas pruebas saludos!

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Tienes que vincular l tarjeta a paypal y podras transferir sin problema

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
existe alguna opcion para transferir dinero de paypal a payoneer o alguien me hace el favor es poquito lo que quiero transferir para hacer unas pruebas saludos!

agrega la cuenta bancaria de payooner a tu paypal y listo.

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Para transferir lo que se vincula es la cuenta bancaria obligatoriamente.

a la! me puedes enviar algunos pasos? porfa me urge asi estare usando mi tarjeta ya revise hice intente y pues mejor que alguien con suma experiencia me explique!

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
a la! me puedes enviar algunos pasos? porfa me urge asi estare usando mi tarjeta ya revise hice intente y pues mejor que alguien con suma experiencia me explique!

en payoneer luego de tener tu tarjeta, pide el servicio de cuenta bancaria de usa si ya la tienes entra a paypal y agrega datos bancarios es como validar la tarjeta luego podras hacer retiros a la cuenta bancaria y claro retirar con la tarjeta en cajeros atm, saludos

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
en payoneer luego de tener tu tarjeta, pide el servicio de cuenta bancaria de usa si ya la tienes entra a paypal y agrega datos bancarios es como validar la tarjeta luego podras hacer retiros a la cuenta bancaria y claro retirar con la tarjeta en cajeros atm, saludos

oye que opcion le pongo de ahorro o cheke? en paypal.

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
ahi estamos amigo solucionado todo, cuando quieran una explicacion me envian un inbox saludos!

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2012
agrega la cuenta bancaria hay un foro de payoneer donde enseñan solo google y ahi lo encontraras

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Ya le he contestado por mensaje privado.
Para verificar su US Payment Service, deberán enviarnos su información sobre su línea de negocio a través del cuestionario enviado por nuestro departamento relevante.
Para más información sobre el US Payment Service, por favor vaya aquí: community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/
Saludos!