Transferencia de Saldo de PayPal a Payoneer

• Autor Autor kluiber1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kluiber1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo saldo en paypal y una tarjeta prepagada de payoneer y me gustaria saber si se puede pasar el saldo de una a otra.

Si tienes como banco a payoneer si puedes enviar la transferencia bancaria, pero a tu tarjeta directamente asociada no puedes

[MENTION=181183]kluiber1[/MENTION]

En el foro hay un o varios hilos de exchanger que realizan tal servicio.
A partir de rango beta puedes participar.

No, solo la tarjeta 🙁

- - - Actualizado - - -

Gracias, espero que no tengan las comisiones tan altas

Claro que si hermano, de hecho despues de afiliar la cuenta de payoneer a paypal, puedes afiliar la tarjeta tambien, Yo lo hago por 15$ neto

No, solo la tarjeta 🙁

- - - Actualizado - - -

Gracias, espero que no tengan las comisiones tan altas

si es posible, por lo menos yo ofrezco ese servicio de vinculacion. mas info en mi firma

Es sencillo enviar de paypal a payoneer, sólo necesitas tener la cuenta bancaria vinculada.

Creo que los exchangers aquí lo hacen. Al menos, algunos

Todo depende de como veas la vida :encouragement:

Si crees que las comisiones aquí son elevadas, puedes revisar por ejemplo airtm.io nada pierdes con hacer comparaciones

bueno yo te recomendaría que utilizaras una pagina con uphold para realizar esas transferencias aun que te cobraran una comisión,lo bueno es que es algo seguro y tu dinero esta a salvo.

Si se puede amigo, lo que tienes que tener en cuenta es que te cobran una comisión por tu transferencia. Puedes probar con otras paginas y comparar si encuantras otra mas económica aunque payoneer es muy seguro y confiable... Espero te sirva saludos 😉

Sí, lo puedes hacer incluso sin comisión, en ocasiones aquí mismo en el foro hay usuario que necesitan saldo en uno u otro procesador y realizan estos cambios sin comisión.

Si, efectivamente solo tienes que asociar tu cuenta Payoneer US Payment Service a Paypal. En el foro hay usuarios que realizan ese trabajo.

Atrás