Se solicita transferencia electronica por saldo paypal

• Autor Autor ozzmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

ozzmx

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +130 / =0 / -3
Tengo saldo en Paypal que necesito para el dia de hoy, por lo que busco a alguien que pueda hacerme una transferencia electronica bancaria el dia de hoy yo enviarle el equivalente via paypal.

Prferentemente usuarios de MX y claro esta con buena reputacion que los avale, de poder hacerlo recibo MPs con sus propuestas por el servicio

Aun escucho propuestas =)

Sigo escuchando propuestas el monto no es grande =)

Sigo escuchando propuestas el monto no es grande =)

Tengo saldo en Paypal que necesito para el dia de hoy, por lo que busco a alguien que pueda hacerme una transferencia electronica bancaria el dia de hoy yo enviarle el equivalente via paypal.

Prferentemente usuarios de MX y claro esta con buena reputacion que los avale, de poder hacerlo recibo MPs con sus propuestas por el servicio

Sigo escuchando propuestas =)

insisto un poco con el tema, si alguien por ahi tiene la posibilidad seria genial=)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás