Transferencia entre tarjetas Payoneer: ¿es necesario tener activo el US Payment?

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Tengo una duda, voy a estrenar la tarjeta y le depositare 100$ por medio de un exchange pero la pregunta es: necesito tener activo el US Payment para transferir de tarjeta payoneer a otra tarjeta payoneer?

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 18:29 ----------

@Melisa Payoneer, que dice usted?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Creo que primero debes recibir pagos de sus Empresas Afiliadas para que te permitan recibir transferencias entre tarjetahabientes.

Henry Valdez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Si no estás seguro es bueno que consultes con algún representante, ya que puede que sus políticas hayan cambiado recientemente. Saludos

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Tengo una duda, voy a estrenar la tarjeta y le depositare 100$ por medio de un exchange pero la pregunta es: necesito tener activo el US Payment para transferir de tarjeta payoneer a otra tarjeta payoneer?

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 18:29 ----------

@Melisa Payoneer, que dice usted?

hola , no es necesario tener activo el USPS , para transferencias C2C , pero si tienen que tener hambas tarjetas activas el servicio de transferencias entre tarjetas y este se activa habiendo recibido algún pago de algunas empresas asociadas a payoneer

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
hola , no es necesario tener activo el USPS , para transferencias C2C , pero si tienen que tener hambas tarjetas activas el servicio de transferencias entre tarjetas y este se activa habiendo recibido algún pago de algunas empresas asociadas a payoneer

como apenas voy a estrenarla, no me puede recargar la tarjeta un exchanger?

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=9683]villabull[/MENTION] Hola... hace unos dias intente hacer lo mismo que quieres hacer por medio de un exchanger y el resultado fue que la transaccion no se llevo acabo. Preocupado, me contacte con el soporte y esta fue la respuesta:

"Hola! Por favor note que para recibir transferencias de otro tarjetahabiente su cuenta debe estar activa en recibir pagos de empresas. Una vez que haya recibido pago, puede intentar nuevamente recibir este tipo de transferencias.

Saludos!"

Ahora me pregunto como voy a recibir pago de alguna empresa :/

Espero te ayude mi respuesta. Tengo el mismo problema :(

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Entonces tengo que recibir primero un pago de una empresa que deposite por payoneer como adjal y fiverr?

[MENTION=9683]villabull[/MENTION] Hola... hace unos dias intente hacer lo mismo que quieres hacer por medio de un exchanger y el resultado fue que la transaccion no se llevo acabo. Preocupado, me contacte con el soporte y esta fue la respuesta:

"Hola! Por favor note que para recibir transferencias de otro tarjetahabiente su cuenta debe estar activa en recibir pagos de empresas. Una vez que haya recibido pago, puede intentar nuevamente recibir este tipo de transferencias.

Saludos!"

Ahora me pregunto como voy a recibir pago de alguna empresa :/

Espero te ayude mi respuesta. Tengo el mismo problema :(

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Por favor note que los servicios de exchangers NO están permitidos con nuestras tarjetas Payoneer.
Para poder utilizar el servicio C2C, transferencias entre tarjetahabientes Payoneer, ambos deben contar con dicho servicio y haber recibido fondos de nuestros asociados oficiales o compañías de USA a través del US Payment Service.
Saludos :encouragement:

Host1Plus

Curioso
Desde
11 Dic 2013
Sin dudas creo que si haces un checkout desde PayPal por ejemplo (supón que tienes una tienda de e-commerce) activarías el modo de pago entre tarjetas.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Hola! Por favor note que los servicios de exchangers NO están permitidos con nuestras tarjetas Payoneer.
Para poder utilizar el servicio C2C, transferencias entre tarjetahabientes Payoneer, ambos deben contar con dicho servicio y haber recibido fondos de nuestros asociados oficiales o compañías de USA a través del US Payment Service.
Por ejemplo paypal?
Entonces puedo solicitar el us payment service y recargar la tarjeta por paypal?

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Creo que eso sí podrías hacerlo... a ver si Melisa te confirma...

Creo que eso sí podrías hacerlo... a ver si Melisa te confirma...

Pero el problema seria, vincular la tarjeta a paypal porque tendría que tener 1,95$ (en la tarjeta) para verificar con paypal y como la tarjeta payoneer es nueva esta a 0$

Que puedo hacer?

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Yo no se porque todos escriben acerca de que vincular paypal con payoneer toca tener saldo en la "tarjeta". No se si yo soy la excepcion pero yo la vincule con saldo 0 en la cuenta payoneer

Pero el problema seria, vincular la tarjeta a paypal porque tendría que tener 1,95$ (en la tarjeta) para verificar con paypal y como la tarjeta payoneer es nueva esta a 0$

Que puedo hacer?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo no se porque todos escriben acerca de que vincular paypal con payoneer toca tener saldo en la "tarjeta". No se si yo soy la excepcion pero yo la vincule con saldo 0 en la cuenta payoneer

Creo que estamos confundiendo algunos usuarios verificar Paypal con Payoneer, y vincular Payoneer con Paypal, que son cosas completamente diferentes...

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

Creo que estamos confundiendo algunos usuarios verificar Paypal con Payoneer, y vincular Payoneer con Paypal, que son cosas completamente diferentes...

Entonces para vincular el us payment a paypal no es necesario tener verificado paypal?

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
En mi cuenta, en la parte que dice "Asociar o editar cuenta bancaria" aparece FIRST CENTURY BANK, N.A. Supongo yo, que si esta asociada. Ademas, la cuenta la verifique igualmente con la payoneer sin tener un solo peso alli. Me enviaron 0.05 de paypal a la payoneer y con la transaccion hecha tuve que ingresar los dos montos que me habian enviado y listo.