Transferencia instantánea de saldo PayPal a cuenta bancaria

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, les quiero avisar esto tan extraño pero tan agradable que me ha pasado hoy.

Les cuento que he mandado mi dinero que tenia en mi cuenta Paypal a la cuenta de mi banco, y ahora que reviso ya los tengo disponibles!!! Me lo ha hecho de manera INSTANTÀNEA! que genial!

No se si a alguien mas le pase, mañana probarè con un dinero que me llegarà a mi paypal y les aviso exactamente cuanto tarda, ya que revise 3 horas despues de haber enviado mi dinero

Saludos jeje :encouragement:

EDITO: Me tardo alrededor de 12 hrs 😀 eso es genial! 🙂

Última edición:
que bien, de que pais?

De que pais y que tarjeta? :topsy_turvy: Yo tengo que esperar 5 dias :'v

ami jamas me paso eso, ami me tarda de 2 dias a 3 dias habiles.

A mi ya me paso eso una vez, retire el dinero en la noche y al otro dia ya lo tenia en mi cuenta de payoneer, luego otro dia fui a retirar otra vez y se demoro lo mismo que siempre 2 o 3 días hábiles, asi que pudo pasarte lo mismo.

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] a mi me paso algo similar pedi retiro de paypal a mi banco ayer en la noche y hoy a las 2pm ya estaba listo me quede sorprendido.

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] a mi me paso algo similar pedi retiro de paypal a mi banco ayer en la noche y hoy a las 2pm ya estaba listo me quede sorprendido.

jejeje sii han mejorado en ese sentido, a mi siempre me actualiza mi banca movil a la 1:15 am 🙂

Ojalá en mi país Colombia eso se pueda hacer

Sí que tenéis suerte, yo siempre que retiro de Payoneer se me demoran una eternidad, la penúltima vez me fui de vacaciones contaba con el dinero allá en el sitio de veraneo, regresé y todavía me tocó esperar varios días para poder recibirlo... plop...

Cuando retiraba con payoneer se demoraba 12 a 24 horas y es porque paypal tramita los retiros en USA mediante depositos ACH que son como pago de honorarios o servicios a Banco.

En el tema de retiros locales. Es un intercambio. Como sucede en Peru. Colombia. Rep. dominicana. Donde lleva todo un proceso que tarda dias por la burocracia bancaria

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Pues paso a comentar otra vez que ayer hice un retiro y efectivamente se están demorando mucho menos, ya esta mañana me llego.

Atrás