transferencias de sitios -ganados en subasta-

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Me gustaria conocer como es el mecanismo de la entrega de sitio que una gana en subasta, ya que los sitios que acabo de ganar se estan demorando demasiado en ser entregados
;D

Sitios en que plataforma? dominios en name? sitios en blogger? igual todos son instantáneos xD

Enlace eliminado
Esos dos sitios son los que gane...
Pero creo, que no sabemos ni Isma ni yo como sigue todo esto.

O él no se por que es tan misterioso:hmmmm2:

y una duda como se aria el traspaso de esos dominios , creo que no se puede o si :$

segun yo si lo registras es para toda la eternidad.

pero por ahi algun dia en vagabundia encontre como tranferirlos

y no se puede que te agrege como administrador del sitio y luego lo eliminas al el? o algo asi? o bajas el rango de el?

es re facil en blogger 😛

Simplemente te agrega como administrador y despues vos lo borrás a el y TATA, el blog es tuyo.

En menos de 5 minutos se hace todo, es uno d elos traspasos más faciles

Saludos!

No se por que pero quizas alla un nuevo Banneado...
El primero de Diciembre :eating:

No se por que pero quizas alla un nuevo Banneado...
El primero de Diciembre :eating:

uff ya ves me hubieras dejado ganar a mi
pero según yo no se puede asi como dicen de que te ponga como administrador y luego el nuevo administrador elimine al OWNER.

lo mas parecido que encontre es esto

Cómo transferir un blog a otra cuenta : Vagabundia

espero te sirva y se resuelva todo!

pero repito, eso de no se puede estoy hablando al aire, desgraciadamente ahorita no estoy en mi casa para hacerlo con uno de mis blogs y ver que onda.

así es como trasferí tecnologia zero cuando lo compré, y como lo transferí cuando compré juglar blog y cuando despues lo vendí. Es la única forma 😛

Es cierto... en 1 minuto ya es tuyo el sitio 😀.
Yo compre un blog en blogger, y asi lo hice :S

bueno minimo recupero lo invertido o no es eso lo que buscamos todos?

Puede que si pero ese usuario entro en mi lista negra alguien que puede hacer eso tan bajo de vender mas caro algo que compro días atrás es capas de cualquier cosa :banghead:

SLOGAN de ForoBeta: "Si no se avispan se los comen vivos" xD

• Me gusta
Reacciones: NDA
Igualmente todavia no salio ni un centavo de mi Paypal :thefinger:

Muchas gracias por la info SoloNegocios, sos el detective del foro ;D
Va un dedito hulk para vos...

SoloNegocios: de eso se tratan los negocios, comprar cosas a determinado precio y venderlas a un precio mayor. si no no es negocios

Ya cerramos el negocio... pague 30 Dls a raptoblog@gmail.com y por ahora solo recibi un blog, por que segun isma.danr el otro ''lo tiene otro usuario''

Ya cerramos el negocio... pague 30 Dls a raptoblog@gmail.com y por ahora solo recibi un blog, por que segun isma.danr el otro ''lo tiene otro usuario''

Screenshot de ese pago por favor. NO es que no te creamos pero si se va a ensuciar la reputación de un usuario sin pruebas creo que es lo más justo mostrarlas. A mi no me gustaría que un día viniera alguien a decir que me pago y nunca me pago. :hmmmm:

No se por que se me hace que Isma tiene ''otro yo'' y es: NENE

Aclaro que yo no tengo que demostrar nada, ya que tengo una reputacion que me avala y cumplo con los compromisos que asumo.

Sevenmix APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... o por lo menos Christian que aparezca.

Aclaro que yo no tengo que demostrar nada, ya que tengo una reputacion que me avala y cumplo con los compromisos que asumo.

Sevenmix APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... o por lo menos Christian que aparezca.

Soy de Perú linda y mira mi firma, te mando mi foto si quieres. :hmmmm:

No son el mismo, pero al parecer se conocen:

http://i49.tinypic.com/2rwuc6h.jpg , screen de Isma en donde se ve que chatea con el admin de todorock.pe, osea NENE

• Me gusta
Reacciones: NDA
Atrás