Transferencias instantáneas con comisión del 1%: ¿Vale la pena?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, hoy transfiriendo mi saldo a mi cuenta de banco me di cuenta que han incorporado la opción de transferencias instantánea pero te cobran 1% de comisión. Supuestamente tarda minutos en aparecer en el banco 😀

¿Que les parece esta nueva opción?

Suena bien, así es mejor todo rápido y la comisión está bien

Suena bien, así es mejor todo rápido y la comisión está bien
Pues si, para los que cobramos por PayPal la mayoria de las veces los pagos caen en viernes y te toca esperarte hasta el martes para que te llegue al banco jajaja

Para que paises esta habilitado, o bueno de que pais eres

En España lleva algo más de 1 mes, es bastante útil.

Si ya vi que sale en España en minutos, no esta nada mal.
Excelente

Que hermoso sería si tambien estuviera habilitado para Perú 🥺

Donde sale esa opción?

Paypal siempre hará la posible para meterla la mano en tu dinero, pero igaulemente es buena opción

Yo hice uso ayer de esta opcion y me no me la acepto, me dijo que lo harian dentro de las primeras 24 horas y no me quitaria comision... asi fue.

Yo uso nequi que es prácticamente un banco y bueno yo paso los USD de paypal a pesos y me los dan instantáneos sin que me quiten el 1%

Yo uso esa opción en usa. Y me dura exactamente 1 minuto en caer al banco, es lo mejor

interesante, ya podrían bajar la comisión entre América y Europa por ejemplo que nos comen con las comisiones

Yo lo he probado ya 2 veces. Y todo perfecto. No ha tardado ni 2 minutos en aparecerme en mi cuenta. Soy de España, y esta funciona esta perfectamente.

interesante, ya podrían bajar la comisión entre América y Europa por ejemplo que nos comen con las comisiones
Pues si, para quienes enviamos varios pagos a diferentes personas es una locura

a ver. de que pais eres ? xq yo desde que tengo paypal tengo esa opcion, y te da 2 opciones que son la manera instantanea y te cobra el 1% (maximo 10$) o el dia habil bancario q se al dia siguiente... asi que no es novedad, esta opcion almenos ya yo la tenia

De España pues la semana pasada no lo tenia y hoy si

excelente, a probarlo en mi país y comento