Transferencias internacionales económicas económicas: opciones económicas y recomendaciones

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, alguien sabe cual es la mejor empresa y la mas barata para hacer transferencias internacionales? por ejemplo hago una tranferencia directo desde mi banco me cobran 15€ de comision, recuerdo leer que habia opciones muy baratas pero no encuentro el post, alguien me puede recoemndar alguna empresa?
el proceso seria, yo cargo dinero en este intermadiario desde mi banco y luego paso el dinero a mi iban de otro banco

Wise o Revolut disponen de tarifas pequeñas

por ejemplo hago una tranferencia directo desde mi banco me cobran 15€ de comision,
con 15 $ estuviera más que happy (contento) De la UE hasta America Latina son minmo 38 creo por Wise. Usual cobran 55. Airtm entre cuantas es gratis, Litecoin un par de centavos.

A veces sale a mas a cuenta usar el apartado ExChangers e incluso puedes encontrarlo Neto x Neto

Hola yo uso Global66 años y me va bien con envíos internacionales

Entre países europeos con sistema SEPA la mayoría de bancos españoles no suelen cobrar. Si es lo que te interesa y el tuyo te está cobrando deberías buscar otro que te supla esa necesidad.

Wise cobra menos la comisión y no te recomiendo paypal.

Wise y Global66 compañero.

No conocía la global, aunque ese número medio rarito al final... ¿ya la has usado? ¿es confiable? @Pompinchu - gracias por mencionarla...