Transferí dinero de Paypal a Payoneer y no aparece en mi cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Saludos.
Hace unos días asocié mi cuenta de Paypal con Payoneer, claro con la ayuda de un operador a quien llamé vía Skype.
Pero al enviar el dinero, lo cual fue el día 7 aún no aparece la plata en mi cuenta de payoneer, han pasado varios días ya.

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Hola, payoneer demora de 3 a 5 dias habiles para que aparezca el dinero
Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Saludos.
Hace unos días asocié mi cuenta de Paypal con Payoneer, claro con la ayuda de un operador a quien llamé vía Skype.
Pero al enviar el dinero, lo cual fue el día 7 aún no aparece la plata en mi cuenta de payoneer, han pasado varios días ya.

A mí la última vez que retiré de Paypal también decían que 4 a 5 días, tenía una salida como 8 días después, volví del paseo y el dinero aún no habían llegado, se demoraron como 20 días en enviármelo... Paypal siempre hace rarezas con el dinero...

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tarda varios días habiles

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Entre hoy y mañana te va a llegar ya que son días hábiles. :encouragement:

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
enviaste el dia 7 el cual es sabado y luego domingo 8 , cuenta 3 dias habiles es decir desde el dia lunes 9 y puede llegar el dia 11 o espera hasta el viernes 13, saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Desde el Día 7, nada, es muy pronto para alarmarse!!!... Retirar de PayPal a Payoneer es como ir en Locomotora... Lento, lento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.