aspx99
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Hola betas espero que se encuentren cool!
La cosa está así, necesito transferir 10TB de MEGA a Google Drive, y casi un TB más de mediafire a Google Drive, la opción que me encontré es Multcloud pero es muy lenta según estimé me llevaría 6000 días en terminar y la quiero para ya, ni de pago me ayuda, y otros proveedores que encontré como mover.io no soportan MEGA, mi solicitud es para que algún crack que ande por aquí me ayude a transferir esta información.
Lo que necesito saber para contratar:
Tiempo de entrega
Honorarios
Recursos a usar
También puedo pagar por simplemente otorgar el método que funcione que no me lleve una eternidad en hacer 🙂
Cualquier duda u oferta por MP dejando constancia aquí 😎
La cosa está así, necesito transferir 10TB de MEGA a Google Drive, y casi un TB más de mediafire a Google Drive, la opción que me encontré es Multcloud pero es muy lenta según estimé me llevaría 6000 días en terminar y la quiero para ya, ni de pago me ayuda, y otros proveedores que encontré como mover.io no soportan MEGA, mi solicitud es para que algún crack que ande por aquí me ayude a transferir esta información.
Lo que necesito saber para contratar:
Tiempo de entrega
Honorarios
Recursos a usar
También puedo pagar por simplemente otorgar el método que funcione que no me lleve una eternidad en hacer 🙂
Cualquier duda u oferta por MP dejando constancia aquí 😎