Transferir base de datos en byethost

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas tardes a todos los forobetas.

Amigos tengo una consulta, resulta que vendi un sitio que tenia alojado en Byethost el de pago no el gratis, entonces el amigo que me
compro el sitio adquirira un plan ai mismo, mi consulta es existe la forma de emigrar el contenido del dominio al nuevo usuario de byethost
con el que se registro el que me compro el dominio, o hay que reconfigurar todo de nuevo, subiendo la BD y todo lo demas.

Espero sus amables respuestas.

Si, tiene que subir la base de datos y los archivos en la nueva cuenta. Es facil, si necesitan ayuda me mandan mp, he migrado muchos sitios... Un abrazo.

creo que usan cpanel, no? pues simplemente deben pedirle al soporte que migre la base mysql concreta y listo.

Como te dijeron acá arriba, podés pedirle al panel que te migren la base de datos. La otra que queda es hacerlo manualmente, exportandola desde la web de origen e importandola desde la web destino.

Saludos

No creo que realicen ese servicio, pero puedes intertar pidiendoló. 😉

si, siendo de pago si lo hacen otra cosa es que lo pidas en una cuenta gratis. Lo malo es que debes de contactarlos en inglés y bien deatllado
saludos!

no creo que sea algo mas allá que esto:

"Please, i need to move a website including their mysql database and their files, from my accout, to this account: aqui va el nombre de la nueva cuenta"

Muchas gracias por sus amables respuestas mis amigos, tomare en cuenta todas sus opiniones para lograr emigrar todo el contenido de la BD al nuevo usuario. Gracias celelo por tu disposicion en ayudar.

Saludos.

Atrás