Transferir blog a otra cuenta de Blogger

• Autor Autor pichuyork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pichuyork

Épsilon
Redactor
Hola compañeros de FB me surgio una duda tengo un Blog en blogger que quisiera pasarlo a la cuenta de mi novia, el echo es de que digamos quiero pasar TODO, tal cual como esta, pero no se como hacerle supongo que esto es lo mismo que hacen cuando se vende un blog, alguien me podria decir como hacer esto?

pasar el blog es sencillo, solo debes agregar a la persona como administrador.

Te vas a configuración/ permisos, invitas a la persona para que participe en el blog y cuando acepte le das otorgar privilegios de administrador y listo.

Luego si ella quiere te puede borrar como editor del blog y listo queda de ella. ya después pasas la cuenta de feed y picassa.

En el panel de blogger vas a, configuracion >> Basico donde pone permisos haz click en añadir autores.

Te saldra una pequeña pestaña donde tendras que poner el correo de la cuenta de google de tu novia.

Al hacer esto tu novia tendra que aceptar el correo para ser autor de tu blog.

Una vez que ella sea autor de tu blog, tu en tu panel en autores del blog le das el rango de Administrador.

Haciendo eso, los 2 sereis Administradores del blog, si quieres que solo sea tu novia la Administradora del blog ella en su panel de blogger puede borrarte como Administrador

Atrás