Transferir de Dinero Mail a Mercado Pago: Dudas Resueltas

dariog7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2011
Buenas, tengo la intencion de reemplazar Dinero Mail por Mercado Pago
para ello tengo un par de dudas antes de hacerlo.

1) MP Dispone de un sencillo generador de cupones para Rapi pago y Pago Facil?
En dinero Mail le enviaba un email a mi cliente con el cupon y este
lo podia imprimir facilmente.

2) MP dispone de algun boton de pagos al igual que Dinero Mail,
donde posibilita al cliente pagar un producto con tarjeta de credito sin necesidad de estar registrado?

3) Hay estrictos controles en MP sobre las ventas?
En una operacion en dinero Mail me pidieron que scanee la factura de la venta, me pidieron documentacion. Tuve un dolor de cabeza en una
venta por Dinero Mail, esa fue la razon por la cual quiero reemplazarlo
por Mercado Pago, para ello necesito saber si existen tales controles
sobre las ventas en MP, desde ya muchas gracias

miradioporinternet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Hola bien día, nosotros usamos mercadopago y te responderé tus preguntas de acuerdo a nuestra experiencia.

1) Mercadopago dispone de la impresión de cupones solamente lo que es envió por email te ofrecen un link donde lo puede realizar en linea el pago o por oxxo 7eleven pero les da una referencia de pago a ti te lo acreditan en 2 a 3 dias habiles.

2)Cuando no esta registrado solamente le puede enviar la solicitud via email y de ahi paga.

3) mercadopago si dispone de estrictos regímenes, ya que si tu comprador hace el pago con tarjeta de crédito a el le piden una secuencia de documento para acreditar que es dueño de la tarjeta. otra de las cosas cuando tu eres nuevo en mercadolibre y no te certificas como usuario calificado. tarda en darte el dinero aproximadamente 22 dias a que este el dinero en tu cuenta.

Te recomiendo si tienes Bancomer o Banamex ya puede depositarte en Oxxo o 7 Eleven y para tarjeta de credito te recomiendo paypal.
ya que es de inmediato.

Espero te sirva de ayuda! Buen dia

Aces

Gamma
Desde
4 Ene 2014
Te metiste en un lio ahi, yo llege a tener 5 mil pesos argentinos en dinero mail y tube que luchar coo 2 semanas para que los paguen por cheque que es lo mas facil