Transferir de Neteller a MuchBetter: ¿es posible retirar en Latinoamérica?

• Autor Autor DrTongues
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrTongues

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene experiencia con el monedero MuchBetter?? Tengo saldo en Neteller y existe la posibilidad de transferirlo a MuchBetter, que si envia tarjetas a Latinoamerica, pero no tengo idea de si podre retirar el dinero de algun cajero. Agradeceria cualquier aporte.

Si ellos tienen tarjeta con esa misma la puede retirar en cualquier cajero.

Respondiendo a su pregunta no sé, no sabía de ella.

Alguien tiene experiencia con el monedero MuchBetter?? Tengo saldo en Neteller y existe la posibilidad de transferirlo a MuchBetter, que si envia tarjetas a Latinoamerica, pero no tengo idea de si podre retirar el dinero de algun cajero. Agradeceria cualquier aporte.
y por que mejor vendes el saldo neteller

y por que mejor vendes el saldo neteller
Estoy en el tema de las apuestas, en una de las casas me aceptan pagos por Neteller y retiros por MuchBetter, entonces la situacion seria algo asi:
Suponiendo un saldo de Neteller de 1000$
- Si hago exchange con 10% de comision, retirando por Neteller tengo 1000(100%-10%) = 900$
- Si uso MuchBetter suponiendo que puedo ganar 4% apostando y que me cobre 6% de comision en cajero, tengo 1000*(100%+4%)*(100%-6%) = 977$
Saldria mas rentable usar MuchBetter.

Buenas! Novedades sobre retiros? y la tarjeta de debito como se puede pedir?
Me cree una cuenta ayer y transferí 30 usd que todavia no han llegado..

Al final no me convenia, porque no envian tarjeta a Latinoamerica y sus transferencias internacionales son mas caras que Neteller

Atrás