Transferir dinero de Paxum a BBVA Bancomer en México

• Autor Autor Bewyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bewyx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito a alguien que me guie para poder hacer la transferencia a mi banco, llevo como 2 meses intentandolo y no he podido, soy de México y uso cuenta BBVA Bancomer, si alguien logra ayudarme le regalo 25 dolares $$

en donde dice iban/account number ya intente poner mi numero de tarjeta y mi numero de cuenta y nada me ha funcionado

help.webp

Averiguaste tu iban ?

Averiguaste tu iban ?
fui al banco, y hable con un ejecutivo, me dijieron que no me pueden dar el iban a menos que sea transferencia europea, es con la que tengo que conseguir?

fui al banco, y hable con un ejecutivo, me dijieron que no me pueden dar el iban a menos que sea transferencia europea, es con la que tengo que conseguir?

El equivalente del IBAN en México es la CLAVE junto con el código SWIFT.

Fui al banco y en vez del código IBAN me dieron el ABA, es ese ?

Actualizo que ya fui a dos bancos BBVA Bancomer diferente, hable con un ejecutivo y me dijieron que el codigo ABA es igual al IBAN, pero el codigo ABA es el codigo del banco, no de mi tarjeta de debito, asumo que no me lo pueden dar, abra otra manera?

IBAN, es para transferencias europeas se coloca el código swift y listo con eso ya le llega

IBAN, es para transferencias europeas se coloca el código swift y listo con eso ya le llega
Ya, pero mi banco no tiene IBAN almenos en Mexico, alguien sabra que banco tiene IBAN?

Hola,

Yo soy de México y una de las opciones que puedes tomar es Banco Azteca, yo realice las transferencias pero en lugar de eso, coloque mi CLABE, son 18 dígitos y me llego el deposito enseguida. No se si te llegue a servir a ti pero eso espero.

Saludos.

Hola,

Yo soy de México y una de las opciones que puedes tomar es Banco Azteca, yo realice las transferencias pero en lugar de eso, coloque mi CLABE, son 18 dígitos y me llego el deposito enseguida. No se si te llegue a servir a ti pero eso espero.

Saludos.
por que metodo realizaste el envio de pago?