L
Se puede retirar de payoneer a una cuenta bancaria en la opción Retiro.
aya osea puedo pasar mi dinero de payoneer a mi cuenta de interbank ? sabes +o- cuanto me cobrarían por 5 mil dolares? tendría algún problema? cuantos días se demora, espero tu respuesta gracias!
El servicio para Transferencias Swift no está activo para todos. Pero es facil averiguarlo, solo revisa tu cuenta si tienes el servicio activo. Te saldrá más economico que sacarlo por cajero.
Con respecto a Interbank y PayPal, no puedes hacerlo, Interbank solo recibe como pago SALDO PAYPAL, mas no pagos con tarjeta.
Suewrte
sabes si interbank ya esta aceptando pagos de adsense? en adsense peru ya hay opcion de transferencia bancaria a bancos...
sabes si interbank ya esta aceptando pagos de adsense? en adsense peru ya hay opcion de transferencia bancaria a bancos...
Eso desconozco!!..
Te refieres si se puede aceptar pagos de adsense en nuestra cuenta de interbank soles?, pues claro que sí. Voy cobrando mas de 5 meses por transferencia bancaría a Interbank.
y tambien acepta en dolares? porque esos pendejos lo cambian a soles y al cambio mas bajo que el normal... yo voy a probar en el bcp...
Para que no tengas esos problemas tienes que tener una cuenta en dolares para cobrar en dolares... :welcoming::welcoming:
Se puede retirar el dinero
Una consulta el limite de retiro efectivo de Interbank es de 10,000 USD alguien ha retirado esos montos sin problemas, osea limitaciones o
algun incoveniente. ? estoy por retirar montos que oscilan los 5000 , pero veo que solo permiten un monto maximo y tambien mensual creo =?
Ver el archivo adjunto 89809
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?