Error al transferir dinero de WebMoney a cuenta bancaria

• Autor Autor HistoriaAzul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HistoriaAzul

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola recientemente cambie mi metodo de pago de QZ a WebMoney, pero al intentar transferir el dinero me sale el siguiente error:

"Service for users of is not available. "

alguien sabe a que se debe, o como transferir el dinero

Última edición por un moderador:
usa algun exchanger de forobeta es mucho mas fiable amigo

Yo no he visto Exchanger de Webmoney acá en forobeta. También tengo el mismo problema, QG me paga por Webmoney pero no sé cómo sacar el dinero.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo no he visto Exchanger de Webmoney acá en forobeta. También tengo el mismo problema, QG me paga por Webmoney pero no sé cómo sacar el dinero.

Si es lo malo, si sigo batallando asi tendre que cambiar la forma de Pago. Si encuentras un buen Exchanger me pasas el dato.

Saludos!! 🙂

No es por hacerle promoción al compañero @exchangerperu pero yo hice el intercambio con el de mi dinero de Webmoney a Paypal, es el método que uso de momento para moverlo de QG, el servicio fue mas rápido de lo que me esperaba, igual se pueden comunicar con el para ver si los puede ayudar.

Última edición:
Yo soy exchanger de webmoney a paypal, revisa mi itrader, cuanto dinero quieres cambiar aprox?

No es por hacerle promoción al compañero @exchangerperu pero yo hice el intercambio con el de mi dinero de Webmoney a Paypal, es el método que uso de momento para moverlo de QG, el servicio fue mas rápido de lo que me esperaba, igual se pueden comunicar con el para ver si los puede ayudar.

Gracias Pistoanzer

Por el momento tampoco estoy recibiendo webmoney ya que por el problema del compañero Historiaazul efectivamente webmoney ha suspendido sus servicios bancarios en latinoamerica. Asi es que he paralizado por el momento recibir webmoney. Solo estoy enviando mas no recibiendo. Tengo como 3000wmz estancados ahi sin poder retirar y estoy vendiendo de a poco. Quizas a inicios de enero estare habilitando para recibir maximo 2000wmz. De ahi lo cerrare otra vez hasta el siguiente mes.

Un problema esos de webmoney. Al parecer sus servicios se van cayendo de a poco. Ya no se puede recargar y mucho menos retirar.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

por que no eliges cuenta bancaria? a mi me pagan a ecuador sin fallos ni nada

por que no eliges cuenta bancaria? a mi me pagan a ecuador sin fallos ni nada

Has retirado a cuenta bancaria ultimamente?, osea dentro de una semana atras?

Porque webmoney ya no deja retirar a bancos latinos, solo a Europeos y algunos bancos rusos

si mira tengo un post donde explico como llenar los campos de pago via transferencia bancaria en mi país al menos.,
cambia el metodo de pago

si mira tengo un post donde explico como llenar los campos de pago via transferencia bancaria en mi país al menos.,
cambia el metodo de pago

ah ok ok, pense que te referias de Webmoney a Banco
Pero ya se que te refieres a QuizGruop a Banco Directo, eso es retiro por swift, claro si funciona.. Aunque hay costos cierto?.,... A mi me cobran en Peru 20$ para recepcionar una transferencia swift y tambien como 30$ del Banco Emisor del Extranjero, no me refiero a quizgroup especificamente. Sino a otras transferencias que he hecho.

al menos en mi banco es 38 dolares pero te dire vale la pena 🙂., suerte

Atrás