Transferir dólares de Allbank Panama a PayPal

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Tengo una cuenta bancaria en Allbank Panamá con dólares y quisiera retirarlos a Paypal. Habrá alguna forma de hacer eso? es decir, quiero pasar la plata del banco a una cuenta electrónica tipo Paypal, payoneer o algo parecido. ¿Que sugieren?

Me parece que no se puede, lo major que puedes hacer es agarrar ese dinero fisico y darselo a alguien a cambio de dinero en paypal, en mi caso yo tengo una cuenta de ahorro + tarjeta visa debito platinum en Banco General y la tengo conectada con mi cuenta paypal, puedo mandar pagos y hacer compras con paypal debido a eso.

- - - Actualizado - - -

Pero mandar el dinero directamente del banco a paypal no es posible.

Eso no lo puedes hacer desde una cuenta de banco pero si enlazas una tarjeta que por ser Panamá le doy un chance que la acepte, si es un banco americano pero no estoy convencido. Puedes usar una tarjeta débito o crédito de banco estadounidense y usar el saldo de una cuenta o el crédito. Pero PayPal no se carga con una consignación o algo así.

Te queda tal vez hacer un canje con alguien de extrema confianza de tu saldo del banco a saldo PayPal.

Atrás