Transferir dominio a Google Domains

• Autor Autor darktempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darktempus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Estoy buscando transferir los dominios que tengo a otro proveedor (GoDaddy me está resultando muy caro) y me gusta bastante Google Domain por dos funcionalidades que incluye sin coste adicional:

- Datos Whois privados
- Posibilidad de crear correos bajo el dominio que se redirigen a cualquier correo

El problema/dudas:

- Al registrar/transferir un dominio he visto que me crea un perfil de Empresa en vez de haberse registrado bajo el perfil Particular de mi propia cuenta de GMail (que tengo con GPay, suscripción Google One, etc....)

- He visto que no me han cobrado el IVA. Pone 12€ e Impuesto 0,00 €

He llamado a Google y, aunque me han dicho que esto es así, la verdad es que no lo tengo muy claro.

¿Alguien con experiencia en Google Domains? ¿Le ha ocurrido lo mismo?

¿Buena idea ir a Google Domains o mejor me quedo en GoDaddy)

Gracias.

No tengo experiencia con Google Domains, aunque yo te recomendaría NameSilo, que también tiene whois privado y reenvío de correo electrónico usando tu dominio.

Sino, puedes usar cualquier empresa que ofrezca whois privado, como namecheap que también lo ofrece, y usar Cloudflare para el reenvío de emails, aunque esta función actualmente esta en beta y requieres registrarte y ser aceptado.

Gracias.

Me interesa más Google Domains.

Había contemplado otros registradores, pero GDomains me convence en estos momentos, salvo por esta cosa rara que me hace del perfil de empresa y no cobrar el IVA

Hola.

Estoy buscando transferir los dominios que tengo a otro proveedor (GoDaddy me está resultando muy caro) y me gusta bastante Google Domain por dos funcionalidades que incluye sin coste adicional:

- Datos Whois privados
- Posibilidad de crear correos bajo el dominio que se redirigen a cualquier correo

El problema/dudas:

- Al registrar/transferir un dominio he visto que me crea un perfil de Empresa en vez de haberse registrado bajo el perfil Particular de mi propia cuenta de GMail (que tengo con GPay, suscripción Google One, etc....)

- He visto que no me han cobrado el IVA. Pone 12€ e Impuesto 0,00 €

He llamado a Google y, aunque me han dicho que esto es así, la verdad es que no lo tengo muy claro.

¿Alguien con experiencia en Google Domains? ¿Le ha ocurrido lo mismo?

¿Buena idea ir a Google Domains o mejor me quedo en GoDaddy)

Gracias.

Lo del perfil de Google Empresas o directorio de empresas no te sabria decir, el WHOIS puedes modificarlo a tu antojo y impuestos 0

Tengo dominios en Google Domains y va de lujo

Lo del perfil de Google Empresas o directorio de empresas no te sabria decir, el WHOIS puedes modificarlo a tu antojo y impuestos 0

Tengo dominios en Google Domains y va de lujo

Gracias Carlos.

Entiendo entonces que el problema lo tiene realmente Google ... si no cobra el IVA.

Atrás