transferir dominio godaddy a banahosting

• Autor Autor chachito14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chachito14

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola beta,
acabo de comprar un dominio .vip en godaddy pero el hosting lo tengo con banahosting.
no lo pude comprar en banahosting porque no salia el dominio, creo que .vip no venden.
cambie las dns como vi en un video 🙄
pero leyendo por ahi, dicen que debo esperar 60 dias, es eso correcto?
que puedo hacer ya que necesito empezar con la web.

Si eso es correcto

Hola beta,
acabo de comprar un dominio .vip en godaddy pero el hosting lo tengo con banahosting.
no lo pude comprar en banahosting porque no salia el dominio, creo que .vip no venden.
cambie las dns como vi en un video 🙄
pero leyendo por ahi, dicen que debo esperar 60 dias, es eso correcto?
que puedo hacer ya que necesito empezar con la web.
Las dns se propagan máximo en una hora lo que te refieres es una transferencia que es otra cosa distinta a lo de las dns.

Las dns se propagan máximo en una hora lo que te refieres es una transferencia que es otra cosa distinta a lo de las dns.

lo que quiero es poder usar el dominio que compre en banahosting, que puedo hacer? con lo del dns bastaria?

Pero tú web funcionará normal, incluso te recomiendo cambiarlo a otro registrador donde la renovación te cueste barato

lo que he logrado entenderles es lo siguiente.
1. cambiando las dns a banahosting, podria empezar a crear la web sin problema.
2. los 60 dias es para cambiar el registrador.

es asi?

lo que he logrado entenderles es lo siguiente.
1. cambiando las dns a banahosting, podria empezar a crear la web sin problema.
2. los 60 dias es para cambiar el registrador.

es asi?

1. Si yo creo que si, salvo que el dominio por ser vip no pernita banahosting manda ticket.tengo tambien esa duda
2. Si.

el .vip no lo acepta casi nadie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás