transferir dominio godaddy a banahosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
cuando cambie los dns, supuestamente me enviaban un correo para aceptar el cambio, pero no me llego nada
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
que velocidad de soporte en responder un ticket. 🔥

Hola andres felipe:

1) Debe ir donde tiene dicho dominio comprado y colocar los DNS correspondientes a su hosting o alojamiento con nosotros, los cuales son los siguientes:

Nameserver 1:
Nameserver 2:

2) Además agregarlo a través de su cuenta de cPanel con nosotros de la siguiente manera:

Su cuenta de cPanel >> Dominios >> Dominios Adicionales.

Le hemos creado un Video, para que lo pueda realizar mucho más fácil:



Luego podrá desarrollar dicho sitio o Url, en la ruta agregado dentro de su cuenta.

Nota: Recuerde que luego del cambio o asignación de DNS para un dominio debe esperar propagación, el cual puede tardar 24 horas para su normal funcionamiento.

Estamos para servirle.

Regards,

Miguel Ortiz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!


supongo que entonces no hay problema con el .vip
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que velocidad de soporte en responder un ticket. 🔥

Hola andres felipe:

1) Debe ir donde tiene dicho dominio comprado y colocar los DNS correspondientes a su hosting o alojamiento con nosotros, los cuales son los siguientes:

Nameserver 1:
Nameserver 2:

2) Además agregarlo a través de su cuenta de cPanel con nosotros de la siguiente manera:

Su cuenta de cPanel >> Dominios >> Dominios Adicionales.

Le hemos creado un Video, para que lo pueda realizar mucho más fácil:



Luego podrá desarrollar dicho sitio o Url, en la ruta agregado dentro de su cuenta.

Nota: Recuerde que luego del cambio o asignación de DNS para un dominio debe esperar propagación, el cual puede tardar 24 horas para su normal funcionamiento.

Estamos para servirle.

Regards,

Miguel Ortiz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!


supongo que entonces no hay problema con el .vip




si entonces si
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que velocidad de soporte en responder un ticket. 🔥

Hola andres felipe:

1) Debe ir donde tiene dicho dominio comprado y colocar los DNS correspondientes a su hosting o alojamiento con nosotros, los cuales son los siguientes:

Nameserver 1:
Nameserver 2:

2) Además agregarlo a través de su cuenta de cPanel con nosotros de la siguiente manera:

Su cuenta de cPanel >> Dominios >> Dominios Adicionales.

Le hemos creado un Video, para que lo pueda realizar mucho más fácil:



Luego podrá desarrollar dicho sitio o Url, en la ruta agregado dentro de su cuenta.

Nota: Recuerde que luego del cambio o asignación de DNS para un dominio debe esperar propagación, el cual puede tardar 24 horas para su normal funcionamiento.

Estamos para servirle.

Regards,

Miguel Ortiz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!


supongo que entonces no hay problema con el .vip



pero son dominios adicionales?
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
gracias a todos los que respondieron, paso a cerrar el post
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad no se la respuesta.


ahhs, es que creo que pensamos que era un hosting nuevo y en la 3 opcion que dominio quieres tal,

es que ya tu tienes un hosting y entonces quieres agregar un dominio en dominios adicionales??


Consejo: te recomiendo muy bien mirar la capacidad de tu servidor hosting para alojar multiples webs.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Bana acepta .vip, tengo uno apuntado allá hace más de 8 meses.

Si pones las DNS que te dió bana en godaddy, espera de 1 a 24 horas hasta que te salga tu "web" en el navegador y puedes comenzar a crearla.

Saludos
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
ahhs, es que creo que pensamos que era un hosting nuevo y en la 3 opcion que dominio quieres tal,

es que ya tu tienes un hosting y entonces quieres agregar un dominio en dominios adicionales??


Consejo: te recomiendo muy bien mirar la capacidad de tu servidor hosting para alojar multiples webs.

si ya tengo hosting con ellos, un solo dominio con ellos, el plan que tengo es para multiples paginas, creo que no habra problema entonces.
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si ya tengo hosting con ellos, un solo dominio con ellos, el plan que tengo es para multiples paginas, creo que no habra problema entonces.



Si, pero no me referia a eso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba