Transferir dominios

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenos días!

Tengo un amigo que me quiere vender una de sus webs, que tiene alojadas actualmente en banahosting, empresa en la que estoy yo tambien. ¿Como se haría el proceso de transferir un dominio de una cuenta de bana a otra cuyo dominio principal no coincide en ninguna de los dos? En banahosting, cuando me cambie de compañía me comentaron que ellos solo hacían migraciones full backups, pero para un dominio en concreto, como sería el proceso?

Gracias!

Hola, primero te tiene que traspasar el dominio y luego que te traspase un backup con los archivos. Si la web es un WordPress puede hacer el backup con algún plugin como All-in-One WP Migration

Buenos días!

Tengo un amigo que me quiere vender una de sus webs, que tiene alojadas actualmente en banahosting, empresa en la que estoy yo tambien. ¿Como se haría el proceso de transferir un dominio de una cuenta de bana a otra cuyo dominio principal no coincide en ninguna de los dos? En banahosting, cuando me cambie de compañía me comentaron que ellos solo hacían migraciones full backups, pero para un dominio en concreto, como sería el proceso?

Gracias!
se transfiere de usuario a usuario, saca un ticket pidiendo la transferencia, demoran mas de 3 o 4 días.

Buenos días!

Gracias!
SI están con el mismo proveedor de hosting cómo te comentaron sería fácil pedir apoyo del proveedor para que haga el movimiento. Lo debe solicitar el dueño de los dominios, no creo que tengan mucho problema. Si el proveedor no puede por políticas o etc., lo primero sería transferir dominios y luego utilizar una herramienta de migración para los archivos.

Ahora es importante que respalden todo antes de cualquier movimiento por cualquier inconveniente que pueda suceder.

Saludos!

Buenos días!

Gracias!

Abres un ticket y solicitas mover (no transferir) el dominio de una cuenta a la otra

Si ellos no hacen la migración de la data, es algo simple que puedes hacer tú mismo con algo de ayuda...

Si vas a mover el plan entero de hosting, esto también se solicita y no tiene costo

@banahosting.com te puede ayudar con ello

Al final lo hicimos manual porque nos notificarón que ellos no hacen este trabajo, solo migraciones full backup de hosting a hosting.

Gracias a todos!

Atrás