Transferir mi blog de Blogger a Wordpress: ¿Qué me recomiendan?

• Autor Autor ElTraqueteoNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElTraqueteoNet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La razon por la que estoy pensando hacerlo es porque hay algunas cosas que me estan quedando cortas en Blogger en cuestión de funcionalidad de la plataforma.

Que me recomiendan?
Alguno de ustedes me ayudaría?

:hmmmm:

La misma pregunta me la hice hace mucho tiempo.

Sin duda te recomiendo transferir todo tu contenido a Wordpress, actualmente es el mejor CMS y tiene muchos desarrolladores, lo que te permite una gran flexibilidad para administrar tu contenido y diseñarlo.
Hay nos cuentas cual fue tu elección.

TodosporChiapas gracias por tu comentario.

Pero honestamente algo que me da como miedo es que nunca he tenido que trabajar con hosting ni nada de eso.

Tengo miedo que el rollo me quede grande y que tenga que salir corriendo para blogger.

Me encantaria intentarlo ya que es una CMS con mas espacio para cambios, modificaciones y truqueos de plantilla pero tengo miedo. Me podrías orientar mas o menos como debería de arrancar, que host recomiendas y eso???

un hosting bueno y confiable es hostgator, sale $10 por mes y podes agregar varias webs más.
si solo vas a tener una web, podes elegir el plan mas barato que sale $6 por mes creo.

Yo diria que no lo pienses 2 veces y arriesgate.

http://forobeta.com/blogger/7028-migrar-blog-de-blogger-a-wordpress.html

Ese tutorial me sirvio a mi,

Wordpress te ofrece la opcion de permitir que tu blog se vea en version movil de manera gratuita?

un hosting bueno y confiable es hostgator, sale $10 por mes y podes agregar varias webs más.
si solo vas a tener una web, podes elegir el plan mas barato que sale $6 por mes creo.

Wordpress permite habilitar el Mobile View de tu blog de manera gratuita igual que blogger o debes de pagar por ese servicio?

En Wordpress existen plugins para crear una versión móvil de tu blog. Yo use MobStac en su versión gratuita y funciona muy bien.

Mi humilde opinión es que sigas ese tutorial y que no borres nunca tu Blogger, de esa manera si no te encuentras conforme con Wordpress todavía podrás seguir usando tu blog en Blogger.

Última edición:
si wordpress es mejor mas libertad no tiene limitaciones como blogger pero pruebalo bajo tu propio criterio suerte.

yo también antes usaba blogger y tenia miedo del cambio a wp, ahora te puedo decir que fue la mejor elección y me va muy bien en wp.

Si te recomiendo que lo hagas!!

Wordpress te ofrece la opcion de permitir que tu blog se vea en version movil de manera gratuita?

Wordpress permite habilitar el Mobile View de tu blog de manera gratuita igual que blogger o debes de pagar por ese servicio?

Si, hay plug-ins que hacen eso.

Aunque Blogger esté renovándose, sin duda Wordpress es la mejor opción.

Si no quieres complicaciones, siempre puedes abrirte un blog en wordpress.com, redireccionar tu dominio (en caso de que tengas), y así no tendrás complicaciones con el hosting (aunque estarás más limitado, ya que no podrás editar temas y hay algunas opciones avanzadas que tendrás desactivadas).

yo tuve el mismo miedo. Pero ya he empezado a cambiar todos mis blogger a wordpress y por el momento va muy bien.

Hay un plugin que se llama blogger to wordpress, ese viene bien para no perder posicionamiento de los articulos. Pero si que perdí posicionamiento de la pagina principal aunquie se está poniendo bien de nuevo.

No le tengas miedo a Wordpress, será la mejor elección, además que a mi parecer uno aprende más con esta plataforma...

Como los demás te han dicho, existe una buena cantidad de plugins gratuitos para la visualización de dispositivos móviles, en mi caso yo utilizo WPTouch para Smartphones

Atrás