Venta ¡Transforma tu Android en la Herramienta Definitiva de SMS Marketing con Sendobulk.com!

• Autor Autor PushRelay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PushRelay

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Uphold
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Transforma tu móvil en una puerta de enlace SMS con Sendobulk.com!

📱 Convierte tu dispositivo Android en un potente SMS Gateway para tus aplicaciones.

FireShot Capture 003 - Sendobulk Gateway - Dashboard - sendobulk.com.webp

Características principales:

📤 Envía Mensajes Masivos:

• Utiliza archivos CSV o Excel con números para enviar mensajes en masa de manera eficiente.
📷 Envía MMS en Masa:

• Envía mensajes MMS, ya sea texto normal o adjuntando imágenes. Proporcionamos una API para envío programático de MMS. Nota: La disponibilidad de MMS depende de tu país y el soporte de tu operador.
🌐 Envía Solicitudes USSD:

• Envía solicitudes USSD desde el panel web o mediante nuestra API. Todas las respuestas estarán visibles en el panel web, y puedes leerlas a través de la API o suscribirte a un webhook para recibirlas instantáneamente. Requiere Android 8.0 o superior.
🔄 Funciona en Segundo Plano:

• No necesitas mantener la aplicación abierta en tu dispositivo. Facilita su uso en tu dispositivo habitual, sin necesidad de un dispositivo dedicado.
💻 API Versátil:

• Envía SMS desde tu aplicación desarrollada en cualquier lenguaje de programación.
📏 Soporte para Mensajes Muy Largos:

• Envía SMS sin límite virtual. No estarás restringido por el límite de caracteres (160) de los SMS tradicionales.
Soporte para Retrasos entre Mensajes:

• Configura un retraso entre cada mensaje para enviar una cantidad limitada de mensajes en intervalos específicos.
📆 Programación de Mensajes:

• Envía mensajes en el horario que tu elijas.
🔑 Inicios de Sesión Tradicionales y con Código QR:

• Ingresa a la app móvil utilizando un código QR o introduciendo tus credenciales manualmente. No es necesario ingresar la URL del servidor ni las credenciales manualmente al usar el código QR.
📊 Seguimiento del Estado de Mensajes:

• Muestra el estado de los mensajes enviados desde el SMS Gateway en el Panel de Administración.
📬 Soporte para Informes de Entrega de SMS:

• Activa los informes de entrega para rastrear cuándo se entregan con éxito los mensajes SMS, marcándolos como 'Entregado'.
📥 Recepción de Mensajes SMS en el Panel de Administración:

• Recibe mensajes SMS directamente en el Panel de Administración y responde a ellos mediante un WebHook. También puedes activar la recepción de mensajes SMS directamente en tu correo electrónico.
📱 Usa Múltiples Dispositivos para Envío Más Rápido:

• Inicia sesión con múltiples dispositivos Android para distribuir los mensajes entre ellos al enviar mensajes en masa.
🤝 Compartir Dispositivos:

• El administrador puede compartir dispositivos con varios usuarios para que los utilicen en el envío de mensajes.
🛑 Lista Negra:

• Cada cuenta de usuario tiene su propia lista negra. Los usuarios pueden añadir números a la lista negra para evitar enviar mensajes a esos números. Los suscriptores también pueden responder con "STOP" para añadir su número a la lista negra del usuario.
📜 Soporte para Dispositivos Dual SIM:

• Envía mensajes utilizando cualquier SIM de forma programada o usando un archivo Excel.
📋 Listas de Contactos:

• Crea listas de contactos e importa contactos en ellas usando un archivo Excel.
📨 Envía Mensajes a Listas de Contactos:

• Envía mensajes a los contactos en una lista específica.
🔕 Desuscripción de Contactos:

• Permite que un contacto se desuscriba de la lista de contactos.
📇 API de Contactos:

• Añade contactos o desuscríbelos de la lista utilizando la API.
💥 Aprovecha al máximo tu SIM y dispositivo Android con Sendobulk.com!

🔗 Visítanos en: www.sendobulk.com

¡No esperes más para mejorar tu comunicación empresarial!

Hola, queria visitar tu web para conocer mas de tu producto y me aparece esto:
1722530524851.webp

Regístrate amigo y puedes probar la herramienta gratis

quiisiera info de la aplicación para sincronizar mas de 2 dispositivos

puedes sincronizar los dispositivos que tú desees amigo
me indica que al sincronizar 2, estoy al límite de dispositivos activos, si pago la version premium puedo sincroniza, digamos 10? para simular un bulk sms de esos de 17 bahias etc. gracias

me indica que al sincronizar 2, estoy al límite de dispositivos activos, si pago la version premium puedo sincroniza, digamos 10? para simular un bulk sms de esos de 17 bahias etc. gracias
Si correcto amigo en el premium puedes tener hasta 15 dispositivos te puedo hacer un plan a tu medida, en el gratuito solo te deja 2 amigo

Si correcto amigo en el premium puedes tener hasta 15 dispositivos te puedo hacer un plan a tu medida, en el gratuito solo te deja 2 amigo
si le mando inbox? quisiera el de pago, el programa es increible. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás