Venta ¡Transforma tu trafico social a trafico de Google! $$ Adsense $$

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Cerrado!

Cerrado, debido a que el método utilizado era en contra de los métodos de google, disculpen las molestias!

Macopi.

Última edición:
Buenas amigo, ofreces el script, a cambio de un buen re-view ?

Saludos.

Buenas amigo, ofreces el script, a cambio de un buen re-view ?

Saludos.

Buena amigo, la copia de review se la daría a un usuario con mejor puntuación y mas tiempo en el foro, igual muchas gracias por ofrecerte! Un saludo.

Hola amigo me gustaría probar tu script.

No se darán copias de prueba, la única ya sera otorgada a una persona del foro que pueda dejar un review. :encouragement:

se ve interesante... esperando el review ...

Si funciona como el que mencione en este post el día de ayer es magnífico para nichos en inglés.

¿Funciona en una instalación diferente para cada dominio?

¿Funciona en wordpress?

¿La acción de redirigir la hace desde el mismo dominio de cada usuario o desde un dominio tuyo? Lo digo porque es mejor manejarlo de forma independiente para cada redirección y si se tienen más dominios trabajando hay menos posibilidad de que detecten el script en un futuro.

Hola, me interesa tu script, me puedes dar más datos de como toman esas empresas el trafico que pasa por el script, alguna consideración a tener en cuenta como que el post este indexado? y otra cosa, algún descuento a un interesado por aquí?

Si esta disponible, me interesa la primera copia a cambio de review +700 iTrader :encouragement:

Entiendo [MENTION=23948]macopi[/MENTION] que el trafico que ve la otra página es de google no?

osea sale como busquedas?

Si te compro el script puedo usarlo todas las veces que necesite no?

saludos.

estoy interesado. Precio?

[MENTION=23948]macopi[/MENTION] , Me podrías enviar mas Detalles del script por Privado, . Estoy interesado en comprarlo Amigo.

¡Buenas muchachos! Estoy esperando a la respuesta de Hyper el cual va a ser el tester, luego de su respuesta y que lo pruebe procederé a las ventas !

Esto no seria riesgoso? no se tengo la sensacion, es una sensacion simplemente, no banearia adsense por intentar engañarlo?

Lo siento! Aclare con Hyper y el método es ilegal, por lo cual no quiero arriesgar sus cuentas de adsense.

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás