U
Usuario eliminado 287299
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Como redactor y guionista, ofrezco una combinación de habilidad, experiencia y pasión que me hacen ideal para cualquier proyecto de contenido creativo. Me gusta investigar y aprender sobre diversos nichos, lo que me escribe con autoridad sobre una amplia gama de temas y adaptar mi estilo a diferentes audiencias.
Por otro lado, como guionista, tengo un sentido agudo de la estructura narrativa y un ojo para los detalles que hacen que las historias cobren vida. Ya sea para proyectos de cine, televisión, publicidad o videojuegos, me gusta trabajar con diálogos convincentes que resuenen con el público.
Además, como profesional, soy confiable, organizada y comprometida. Si me contratas, puedes estar seguro(a) de que cumpliré con los plazos y las expectativas, y que trabajaré duro para asegurarme de que el contenido sea lo mejor posible.
Por otro lado, como guionista, tengo un sentido agudo de la estructura narrativa y un ojo para los detalles que hacen que las historias cobren vida. Ya sea para proyectos de cine, televisión, publicidad o videojuegos, me gusta trabajar con diálogos convincentes que resuenen con el público.
Además, como profesional, soy confiable, organizada y comprometida. Si me contratas, puedes estar seguro(a) de que cumpliré con los plazos y las expectativas, y que trabajaré duro para asegurarme de que el contenido sea lo mejor posible.