AYLC
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero que el webmaster de esta web este lellendo esto, bueno compadrito estas trabajando con adsense, y segun las normas nada de tv online en vivo, y menos si es de un sitio como Fox Sports o ESPN deportes que son entidades con sus derechos de autor, sin embargo tu web si creo trasmitir estos partidos, o es mas, engañas a la gente con esta pantalla que carga y que no se ve nada, te lo digo porque no te vallan a quitar adsense.
Ahora, pensaras porque digo esto, bueno, yo soy webmaster y mi tematica es igual a la tuya, osea de futbol, pero a diferencia de ti no doy enlaces que no estan permitidos y no trasmito estos partidos mas si doy una previa de estos, algo asi como un comentarista, si sigues asiendo esto, nos vas a fregar con personas que si lo hacemos a la legal y no de la manera en la que tu lo haces, no se hasta cuando duraran tus anuncios de adsense pero si sigues asi no creo que duren mucho, es un consejo.
La web es esta: Enlace eliminado
Enlace eliminado
Saludos
Ahora, pensaras porque digo esto, bueno, yo soy webmaster y mi tematica es igual a la tuya, osea de futbol, pero a diferencia de ti no doy enlaces que no estan permitidos y no trasmito estos partidos mas si doy una previa de estos, algo asi como un comentarista, si sigues asiendo esto, nos vas a fregar con personas que si lo hacemos a la legal y no de la manera en la que tu lo haces, no se hasta cuando duraran tus anuncios de adsense pero si sigues asi no creo que duren mucho, es un consejo.
La web es esta: Enlace eliminado
Enlace eliminado
Saludos