Transmisión ilegal de partidos en sitio web de fútbol

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero que el webmaster de esta web este lellendo esto, bueno compadrito estas trabajando con adsense, y segun las normas nada de tv online en vivo, y menos si es de un sitio como Fox Sports o ESPN deportes que son entidades con sus derechos de autor, sin embargo tu web si creo trasmitir estos partidos, o es mas, engañas a la gente con esta pantalla que carga y que no se ve nada, te lo digo porque no te vallan a quitar adsense.
Ahora, pensaras porque digo esto, bueno, yo soy webmaster y mi tematica es igual a la tuya, osea de futbol, pero a diferencia de ti no doy enlaces que no estan permitidos y no trasmito estos partidos mas si doy una previa de estos, algo asi como un comentarista, si sigues asiendo esto, nos vas a fregar con personas que si lo hacemos a la legal y no de la manera en la que tu lo haces, no se hasta cuando duraran tus anuncios de adsense pero si sigues asi no creo que duren mucho, es un consejo.
La web es esta: Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos

Creo que este no es lugar para hacer esto.
Cuanto mas podías dejar un comentario en su blog. De igual forma, el perjudicado es el dueño, no tu.

Saludos.

denuncia la web a adsense y va a ser baneada hace mucho tiene adsense esa web creo ya la conocia

Por ahi lei una frase que decia: dedicate a lo tuyo y te superaras. Dedicate a perjudicar al otro y te quedaras en el abismo. Saludos! Ya hay muchos post como estos y creo que lo mejor es que cada quien haga lo mejor de si. Y me uno a lo que dice sanmen... No es lugar para hacer esto...

Bueno si le deje un mensaje hacerca de esto pero nada, ya hace unos meses, y creo que no lo leyó o se hiso de la vista gorda, bueno aqui se esta para ayudar a webmaster y no para regarles lo que hacen, por eso lo escribi, ahora ustedes me bienen con eso, que quieren que lo denuncie asi nada mas?

O simplemente pasar del tema. Deja que la gente haga lo que quiera con su vida, ya les llegará el momento si adsense cree oportuno banearlo, lo hará.

Bueno esto no esta referido para ustedes, lo puse para que lo lellera el dueño de la web y listo.

Bien alli, buenos consejos men, felicito tus ganas de ayudar.. 😛8: , ojala lo este leyendo ps.
Saludos

Desafortunadamente así es la vida, algunos violan impunemente las reglas y les va bien, otros hacen las cosas derechas y el éxito se resiste, pero bueno... como bien han recomendado hay opciones para denunciar esto, y como decimos en México.. si no le hacen nada es que tiene padrino jeje, ni hablar, uno a su trabajo a esforzarse y hacer las cosas derechas.

Cierto lo que dicen, algunos con trabajo duro y original, y llegan otros con autoblogs, warez y demas que usan adsense y pasan inadvertidos. A veces no entiendo a Google.

Como te han dicho Google es muy imprevisible, puedes tener tanto la mejor suerte del mundo como una mala racha en la que parece que nada va bien...

Cierto lo que dicen, algunos con trabajo duro y original, y llegan otros con autoblogs, warez y demas que usan adsense y pasan inadvertidos. A veces no entiendo a Google.

tal cual amigo :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

A todo esto cual es la web del webmaster que dices que es ilegal ? estamos hablando de Carlos ?

Esta al comienzo del tema, no lo vistes?

yo creo q no deben abrir temas de esto...al final google siempre sabe lo q hace y si tiene q ser infraccionado eso le pasara...google no regala dinero 🙂

ademas en lo q te tardaste en escribir ese tema hubieras podido escribir algo a tu web o blog 😀

si lo vi pero como sabes que Enlace eliminado es web de carlos ?

en ningún momento leí en todos los mensajes que digan que la web es de Carlos, por favor lee un poco mas los temas, nadie a dicho que la web sea de Carlos.

Web de Carlos?, quien pelotas es Carlos!, al unico Carlos que conosco es a Carlos el administrados del foro, en ningun momento mencione a Carlos en esto, por que cren que era carlos?
Ademas esto es un mensaje al dueño de la web, ya que le deje este mensaje personalmente a el pero no me hiso caso y lo que quiero es ayudarlo no joderlo, hay muchos comentarios que dicen que adsense se encargara de el o que eso lo vera google, esos sujetos estan mal, lo quiero ayudar por medio de este mensaje, asi que ¡EVITEN ESOS COMENTARIOS! 😡

Ay amigo en vez de preocuparte por tus problemas te vas a buscar otros para eso mejor mandale un PM y listo

Brother, no te metas si no as leido todos los cometarios en este post, dije que ya le deje un mensaje como comentario pero no respondio, asi que publico este post aqui que seguro lo vera, EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE PERTENECIA AL FORO.
Ay amigo en vez de preocuparte por tus problemas te vas a buscar otros para eso mejor mandale un PM y listo