Problemas tras importar foro vBulletin ¿Qué hacer?

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hola a todos!
No se si el subject es el mas adecuado....sorrys.

El caso es que, acabo de instalar vBulletin y he importado los datos de mi actual foro (PNphpBB2) mediante la herramienta de impex.

En principio todo bien, pero he seguido el tutorial/guia de la web de vbulletin para impex, y al estar en ingles, es probable que algun paso, no lo haya sabido interpretar bien.

Puse que importara smiles, avatares y demas, estos no han sido importados, puse la ruta completa donde se encuentran (con el Registro de dominios y web hosting - Internet Masters delante) no se si ese fue el fallo.
Al margen de ello, en principio, lo que mas me preocupa son ciertos puntos de configuracion de vbulletin.

Los moderadores, en mi actual foro PNphphBB2 estan configurados por grupos, cada grupo tiene permisos de moderacion en determinadas secciones del foro.
En la importacion, no han sido importados como tal (si se han importado los grupos).

He estado mirando en las opciones de vbulletin, deseo darles los permisos de moderacion de nuevo, pero no quiero que aparezca, en cada subforo, la frase de: Foro moderado por xxx.
Por lo que, despues de buscar y buscar, no he encontrado el modo de configurarlos como moderadores de este modo.

Por otro lado, observo que, por defecto, vbulletin viene para mostrar los mensajes en los foros posteados en los ultimos 30 dias, mi intencion, es la de que los muestre todos, tampoco he sabido encontrar el modo de cambiar esto.

He buscado algun tuto donde indique como configurar vbulletin, pero no he sabido encontrar alguno que especifique estas cosas (sorrys si lo esta y no he sabido verlo).

Por cierto, ha sido una importacion en cuenta de pruebas, puedo volver a iniciar todo el proceso.

Muchisimas zenkius! :)