Cómo recuperar fondos tras cierre permanente de cuenta PayPal

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Yo abro disputas siempre que me retienen el dinero y la cierro al instante, nunca me han limitado, debo tener cientas en total 😂
Yo hago lo mismo, es la unica forma de que no retengan el diero.
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Las transferencias por Airtm también son de alto riesgo.
Si te toca un cajero que cometa un minimo error, fuiste.
Por algo Airtm no quiere figurar en operaciones Paypal.
Pero tienen un soporte que te contesta al instante. Por ahora nunca tuve problemas. Igualmente si tengo 600 dolares en paypal hago 6 fondeos, no me arriesgo a perder todo en un movimiento.
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Hay alguna alternativa a Paypal?
 

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay forma de apresurar el retiro de fondos, debes esperar si o si los 180 días, solo debes asegurarte que quien te envió pagos en los ultimos 6 meses no realice ninguna disputa en tu contra por que disputa que te hagan, disputa que automaticamente pierdes y por ende, pierdes el dinero en controversia.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
tienes que esperar esos 180 dias y hay personas que dan servicio para retirar el dinero de paypal, pero claro ellos cobrarán un % del monto total.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que (error mío) tengo muchísimo dinero en esa cuenta, y quiero recuperarlo, si hay que esperar 180 dias los espero.

5 cifras olvídate de ellos ... a los 180 días te lo robaran por haber incumplido sus políticas.

Quien demonios es tan .... para guardar dinero en paypal?
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.118
5 cifras olvídate de ellos ... a los 180 días te lo robaran por haber incumplido sus políticas.

Quien demonios es tan .... para guardar dinero en paypal?
Yo también tengo mi cuenta limitada para siempre y me descontaron todo el saldo a los días de haberme limitado.
 

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Pero tienen un soporte que te contesta al instante. Por ahora nunca tuve problemas. Igualmente si tengo 600 dolares en paypal hago 6 fondeos, no me arriesgo a perder todo en un movimiento.
Al revés, me referia al riesgo que un 'error' de un cajero airtm te puede costar la limitacion de tu cuenta paypal...
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Yo tengo una cuenta que pasó de los 180 días y nunca me mandaron el correo😨
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
5 cifras olvídate de ellos ... a los 180 días te lo robaran por haber incumplido sus políticas.

Quien demonios es tan .... para guardar dinero en paypal?
Eso no pueden hacerlo, el dinero es mío, llame a paypal y un chico muy amable me dijo que no puede hacer nada por los 180 días, que como mucho, cuando pasen 30 pida una revisión y si no he tenido ninguna disputa me liberen un % del total. pero que pasados los 180 ese dinero es todo mío, que puedo hacer capturas y lo que quiera para quedarme tranquilo pero que podre retirarlo sin problema.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo sea eso

Sino entonces la de empresas como sony, g2a y otras de compras por internet tambien estarían limitadas

No puedes comparar una empresa formal como sony g2a y esas como la del usuario que al parecer vendía likes y ese tipo de cosas. Aunque eso si se puede hacer pero si lo haces de forma legal y todo eso, pero tambien recibir tantas disputas o reclamos no es algo normal. Las disputas se llega a hacer en caso el vendedor no responde a correos o soporte, y yo no creo que ese haya sido su caso, si lo fue entonces esta mal trabajado su negocio.

Conozco usuarios que tienen pocas disputas, digo 3 o 4 y la ganan y le limitan, porque paypal piensa que le estas jugando sucio.

No digo que sea ilegal lo que hace pero paypal mete a todos en el mismo saco.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no pueden hacerlo, el dinero es mío, llame a paypal y un chico muy amable me dijo que no puede hacer nada por los 180 días, que como mucho, cuando pasen 30 pida una revisión y si no he tenido ninguna disputa me liberen un % del total. pero que pasados los 180 ese dinero es todo mío, que puedo hacer capturas y lo que quiera para quedarme tranquilo pero que podre retirarlo sin problema.

Animo bro, ese mismo "chico muy amable" te dirá que te vayas al carajo en 180 días. Así es PP

 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque todos los mensajes de que no me devuelven el dinero son usuarios de venezuela o algún pais de situación complicada y todos los que me dicen que recuperaron el dinero son de españa? Puede ser que paypal se arriesgue mas a robar en países donde sabe que no le haran nada?
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
Yo he logrado retirar algunas paypal en menos de 180 dias siempre y cuando sea dinero legal, si es asi envia mp
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Porque todos los mensajes de que no me devuelven el dinero son usuarios de venezuela o algún pais de situación complicada y todos los que me dicen que recuperaron el dinero son de españa? Puede ser que paypal se arriesgue mas a robar en países donde sabe que no le haran nada?

Yo creo que tiene que ver con eso mismo que dices, por que puedo entender que si en venezuela paypal les roba dinero... poder defenderse de eso puede ser algo MUY complicado... pero en españa como te desaparezca el dinero es que hasta sin dinero lo puedes reclamar con un abogado de oficio y eso esta ganado SI o SI por que se pide una auditoria mediante orden judicial y a ver donde este tu dinero....
 

Chipana123

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
2
muchas gracias me quedo mas tranquilo, alguien sabe si pasa algo si ahora me creo otra cuenta nueva a nombre de mi empresa otra vez, me la cerraran automáticamente? El problema es que tengo cientos de clientes que pagan por paypal y voy a perder muchos de ellos porque no pueden pagar con tarjeta.
Ten cuidado bro. Esos de los IP tambien lo rastrean.
En mi caso hace poco me retuvieron 2000 USD, igual tengo temor de perderlos por ese tema de daños y perjuicios.
Hay varios usurios que les esta pasando eso, que Paypal se lo queda con el dinero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba