Cómo recuperar fondos tras cierre permanente de cuenta PayPal

RaulQuiles Siguiendo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy he recibido este correo:

Tras una exhaustiva revisión de su cuenta, vamos a iniciar el cierre de su cuenta PayPal para protegernos contra posibles pérdidas financieras.Ya no podrá utilizar su cuenta PayPal.

El problema es que (error mío) tengo muchísimo dinero en esa cuenta, y quiero recuperarlo, si hay que esperar 180 dias los espero. Pero a alguien le ha pasado antes y a podido recuperar los fondos? Solo hago que ver comentarios de gente que no puede recuperar y me estoy asustando mucho, tengo 5 cifras en fondos.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que infraccion cometiste?
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no hay motivo
 

Adjuntos

  • 3920c3039cf46e36fdf4f9580f636a2d.png
    3920c3039cf46e36fdf4f9580f636a2d.png
    46 KB · Visitas: 223

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que raro, ese dinero fue todo en una sola transacción o como fue? la verdad es demasiado raro que suceda eso de la nada, algún movimiento raro hiciste? por ejemplo tenias 1000 dólares y de repente te llegaron 40.000 por así decirlo?
 
Última edición:

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no, ha llegado a lo largo de 3 años en transacciones pequeñas siempre de pequeñas ventas que he ido haciendo durante 3 años, lo tenia verificado con toda la informacion que piden, declaro todos mis impuestos legalmente en españa, siempre que he tenido una reclamacion la he cerrado rapido a favor de comprador sin problema.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Si te la cerraron pues nada puedes hacer ya, solo resta esperar los 180 dias y te dejaran retirarlo, no se lo van a quedar
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.369
Esperar te queda amigo
 

Media

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te queda esperar los 180 días y luego si te complican tu retiro puedes contactarlos o pedir ayuda aquí en el foro, seguro alguno tiene experiencia con eso
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
No se complica, a los 180 dias podras retirar el dinero.
 

eltecnologoem

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
302
Lamento eso comprade, yo recibo y realizo pagos desde el 2010 con paypal y he tenido mis problemas, pero jamas me han limitado. Esperemos todo salga favorable.
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias me quedo mas tranquilo, alguien sabe si pasa algo si ahora me creo otra cuenta nueva a nombre de mi empresa otra vez, me la cerraran automáticamente? El problema es que tengo cientos de clientes que pagan por paypal y voy a perder muchos de ellos porque no pueden pagar con tarjeta.
 

eltecnologoem

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
302
muchas gracias me quedo mas tranquilo, alguien sabe si pasa algo si ahora me creo otra cuenta nueva a nombre de mi empresa otra vez, me la cerraran automáticamente? El problema es que tengo cientos de clientes que pagan por paypal y voy a perder muchos de ellos porque no pueden pagar con tarjeta.
Puedes crear una nueva, pero PayPal es bien celoso, no puedes colocar datos similares a la cuenta anterior y te recomendaría hacerlo con una nueva instalación de Windows, por el tema de los user_id, session_id y todas esas cosas similares que PayPal rastrea en tu disco local.

Como idea local, puedes comprar una ya creada con antigüedad, he visto acá en el foro las venden a precios razonables.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
muchas gracias me quedo mas tranquilo, alguien sabe si pasa algo si ahora me creo otra cuenta nueva a nombre de mi empresa otra vez, me la cerraran automáticamente? El problema es que tengo cientos de clientes que pagan por paypal y voy a perder muchos de ellos porque no pueden pagar con tarjeta.
Deberias crear una cuenta nueva con datos distintos a la limitada con ip nueva y en otro dispositivo, nada puede tener relación con la cuenta limitada.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Basta con que crees una cuenta con datos diferentes y listo, pero no puedes colocar tu misma empresa porque te lo detectaría.

Aunque no se porque me huele a que has tenido muchas disputas y por ende paypal te cierra la cuenta por ello, sea que hayas ganado o perdido o cerrado, paypal es muy riguroso con cuentas que tienen disputas
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
he tenido 83 disputas en 3 años, todas cerradas a favor del comprador
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero el saldo que ya tengo dentro no corre ningún peligro verdad? Es mucha putada tener que esperar 180 días pero se puede retirar con normalidad pasados los 180 días no?
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.783
Pero el saldo que ya tengo dentro no corre ningún peligro verdad? Es mucha putada tener que esperar 180 días pero se puede retirar con normalidad pasados los 180 días no?
Si deberías poder retirarlos pasado los 180 días
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Pero el saldo que ya tengo dentro no corre ningún peligro verdad? Es mucha putada tener que esperar 180 días pero se puede retirar con normalidad pasados los 180 días no?
los 180 días es por si te disputan en el máximo plazo q ellos dan para abrir una (180 días 6 meses) y si pierdes descontaran de ese dinero que tienes allí, una vez que pase el tiempo y si tienes saldo a favor (si hay disputas) ellos te permiten retirarlos muy cómodamente, eso de los 180 días es mas para protegerse ellos de que te limiten y te vayas con tu dinero muy fresco y si surgen problemas respondan ellos. (Posdata para la próxima no guardes tanto dinero en paypal, mientras ese dinero no este en tu banco es de ellos y hacen lo que quieren.)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba