Cómo recuperar fondos tras cierre permanente de cuenta PayPal

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.384
Joder me paso lo mismo , casi llegando a 4 cifras, cuenta de empresa verificada con documento sello, TODO.

Un dia luego de dos años, sin ningun aviso... me llega ese correo.

Alla en españa no tendras ningun problema, es como dice el compañero arriba, es para ellos cubrirse las espaldas y joder, no tiene otra logica.

Te llega un correo de que añadas una cuenta banacaria para retirar el dinero y sin mas lo retiras y no ha pasado nada.

El problema esta cuando estas en paises que no tienen la posibilidad de añadir cuentas bancarias, como en mi caso que aplique una tecnica un poco black. busque a mis clientes de confianza que me habian hecho pagos grandes en los ultimos meses, les ofreci algun descuento o regalo de mis servicios y les hice un reembolso completo de todos los pagos, luego me lo pasaban por otro medio.

Parecera loco pero me funciono, tengo una lista de clientes muy buenos, recibieron el reembolso y me pasaron el dinero en criptomonedas o por otros medios.

Recupere casi mil, y aun me falta un poco pero es minimo.

Luego abri otra cuenta con otra empresa, en navegador diferente, diferente ip y todo diferente, justo hoy acabo de salir de una limitacion, claro la cuenta es relativamente nueva y le empiezan a llegar muchos pagos, les sueltan alarmas, pero ahi voy nuevamente.

Si puedes esperar no tendras problemas, si los necesitas ya como yo, puedes evaluar lo que hice.

Si aqui hay alguien de paypal, todo lo escrito aca es un chiste para llamar la atencion ;) ;)
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Es una locura tener 83 disputas en apenas 3 años. Mi cuenta en 11 años ha tenido apenas 1 o 2, pero de solicitud de reembolso, ni han sido disputas. Sin duda eso no le ha gustado para nada a Paypal.
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que al vender likes y seguidores para redes, tengo como mas de 100 micropagos diarios de entre 1-5 euros, por lo que las posibilidades de reclamar son muy altas. Supongo que habra sido eso porque lo tenia muy bien montado para que no vieran el nicho
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
El problema es que al vender likes y seguidores para redes, tengo como mas de 100 micropagos diarios de entre 1-5 euros, por lo que las posibilidades de reclamar son muy altas. Supongo que habra sido eso porque lo tenia muy bien montado para que no vieran el nicho

Eso es otra cosa que tampoco le gusta mucho a Paypal, muchos pagos pequeños y constantes. Ya lo he visto en otros usuarios también que les ha pasado por lo mismo :( Paypal es muy complicado.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Que mal, debes esperar para poder retirar y es muy probable que por tener mucho dinero ahí decidieron limitar la cuenta.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Nunca me ha gustado mantener mi dinero en paypal, dinero que llegue dinero que es transferido si el monto lo amerita.
 

matusalen

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
Como Paypal no tiene una seria competencia se da el lujo de hacer lo que quiera. Tiene todo el poder a placer por tanto no queda mas remedio que aceptar sus veredictos como sumisos borregos
 
Última edición:

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hoy he recibido este correo:

Tras una exhaustiva revisión de su cuenta, vamos a iniciar el cierre de su cuenta PayPal para protegernos contra posibles pérdidas financieras.Ya no podrá utilizar su cuenta PayPal.

El problema es que (error mío) tengo muchísimo dinero en esa cuenta, y quiero recuperarlo, si hay que esperar 180 dias los espero. Pero a alguien le ha pasado antes y a podido recuperar los fondos? Solo hago que ver comentarios de gente que no puede recuperar y me estoy asustando mucho, tengo 5 cifras en fondos.
No te preocupes, solo espera los 180 dias y tu dinero estara libre para retirar :)
 

goldfish

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
977
en 180 días tendrás el dinero en tu cuenta, lo que si en caso quieras tener otra cuenta de paypal, limpia todo o úsala en una vm
 

LeadMediaMarketing

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
463
Debes esperar 180 dias amigo, eternos pero hay que esperarlos 😔
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Nunca me ha gustado mantener mi dinero en paypal, dinero que llegue dinero que es transferido si el monto lo amerita.
Coincido, yo no dejo el dinero en paypal ni un dia. Lo transfiero todo a Airtm
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Deberías tener cuidado yo llevo usando paypal mas de 12 años y no he tenido ningún reclamo o disputa
Yo por unas disputas me cerraron la cuenta. Y mi cuenta tenía como 10 años
 

Media

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo abro disputas siempre que me retienen el dinero y la cierro al instante, nunca me han limitado, debo tener cientas en total 😂
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
PAYPAL no es un banco, no has hecho nada malo, pero seguro has pasado el límite de tu cuenta por eso te bloquean. El dinero en Paypal hay que moverlo constantemente y el limite para cuentas personales es de 3000 dolares anuales......mas alla de eso corres este riesgo. Ahora a esperar 180 días.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Podrás retirarlos al pasar ese tiempo, pero F por la cuenta ya no podrás usarla como dice.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba