Traslado de blog a dominio .com desde BLOGGER

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de comprar un dominio desde BLOGGER. Quiero hacer que mi blog aparezca en un .com y que deje de aparecer el blogspot.com.
Lo acabo de hacer, pero no se ha trasladado mi blog aun al dominio..¿eso tarda mucho tiempo?
Por otro lado me he dado de alta en GOOGLE APPs, pero realmente no se para que sirve...¿alguien me lo puede explicar?
Gracias.

Yo hice lo mismo que tu la semana pasada. El blog tarda en trasladarse unos 20/25 minutos, al menos en mi caso. Luego ya para que te redireccione la direccion .blogspot a la .com pueden pasar unos días.

Pero lo hace automaticamente?

Hola, tienes que hacer unos pasos para realizarlo, (te lo explican desde blogger), es muy sencillo.

Si lo has hecho bien, la redirección puede tardar desde unos minutos hasta 24 horas, así, que no desesperes :cheers:

Pues a mi no me pone nada.
Me meto en el dominio que he comprado y ya me sale mi blog, pero lo que quiero es que la genet que visita mi blog sea redireccionada a mi nuevo dominio.
¿eso se hace automaticamnte verdad?

A mi me lo hizo todo automáticamente ^^. Al menos yo no toqué nada.

Ok esperare unos dias a ver que pasa.
Gracias a todos por la ayuda.

Pues a mi no me pone nada.
Me meto en el dominio que he comprado y ya me sale mi blog, pero lo que quiero es que la genet que visita mi blog sea redireccionada a mi nuevo dominio.
¿eso se hace automaticamnte verdad?

Como podras ver en la imagen (he borrado el nombre del dominio), hay te pone que tu dominio xxxx.blogspot.com te redireccionara a tu nuevo dominio.

redireccionar.JPG

Ok. Gracias.
Por cierto ese dominio se compró a traves de GOdaddy.¿como puedo acceder a el?
Tengo una cuenta godaddy, donde compre un dominio hace un año, y no me aparece. ¿alguien sabe donde puedo encoltrar el nuevo dominio?

Es que el dominio no te aparece en tu cuenta porque no lo has Registrado tu. Yo registre un dominio en blogger y tuve que hacer whois para ver donde estaba registrado. Despues envie un email a la empresa para que me dieran acceso.
Ok. Gracias.
Por cierto ese dominio se compró a traves de GOdaddy.¿como puedo acceder a el?
Tengo una cuenta godaddy, donde compre un dominio hace un año, y no me aparece. ¿alguien sabe donde puedo encoltrar el nuevo dominio?

Entonces como puedo accerder a mi dominio comprado en godaddy a través de Blogger?

Alguien me ayuda para poder incluir mi dominio comprado a traves de blogger en Godaddy, en mui cuenta en godaddy???

Yo quiero comprar una pero nose donde comprar ayudenme

Hola.
Acabo de pagar el dinero que me pedían para hacer la trasnferencia de dominio de blogger a mi cuenta en Godaddy.
Alguein me puede explicar los pasos a seguir?
Me dice ahora que debo desbloquear mi nombre de dominio en su registrante actual... ¿COMO LO HAGO?

No tengo ni idea. ¿alguien me ayuda?

Atrás