Juan Esparza
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cuando entró a configurar mi pago, donde pongo mis datos para que me paguen se queda congelado y no carga, pero solo me pasa eso con esa cuenta de pago en específico, así que lo que busco es mandar una solicitud para desvincular lo que tengo en esa cuenta de pago y traspasarla a otra cuenta de pago que no tenga ese bugTe refieres al identificador, y hay un formulario para transferir, yo ll estaba usando y te mandan un pdf para rellenar, lo malo es que no se descargaba y me quede trabado ahí con soporte ya que me respondían por buzón, al final no me lo mandadon
Enserio muchísimas gracias llevo con este problema 2 meses mandara mensaje a soporte los mantendré informados nuevamente gracias 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻Tienes que contactarte a Facebook Monetization Support https://www.facebook.com/help/contact/1540812909361378/?ref=payout_notif
Te enviaran un formato como este:
Ver el archivo adjunto 1287220
Este es el formulario:
Ver el archivo adjunto 1287225
Ver el archivo adjunto 1287231
Ver el archivo adjunto 1287233
Como un plus, si no lo sabes y para quien esté buscando la misma ayuda, el documento debe ser firmado a mano y escaneado. El dinero que se haya facturado con esa cuenta de pago, no será transferido a la otra.Enserio muchísimas gracias llevo con este problema 2 meses mandara mensaje a soporte los mantendré informados nuevamente gracias 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Hola, a mi también me mandaron ese formulario pero no se podía descargar el PDF que mandaban, salía error y cuando pedía que me lo envíen por correo pues nada.. me podrías mandar el pdf ¿?Tienes que contactarte a Facebook Monetization Support https://www.facebook.com/help/contact/1540812909361378/?ref=payout_notif
Te enviaran un formato como este:
Ver el archivo adjunto 1287220
Este es el formulario:
Ver el archivo adjunto 1287225
Ver el archivo adjunto 1287231
Ver el archivo adjunto 1287233
Si vas al correo asociado a tu cuenta, verás que ahí te responden también y desde puedes también responderles. Así que ve a tu correo y verás el documento adjunto. Viene sin formato, así que añádele el .pdf al guardarlo.Hola, a mi también me mandaron ese formulario pero no se podía descargar el PDF que mandaban, salía error y cuando pedía que me lo envíen por correo pues nada.. me podrías mandar el pdf ¿?
Gracias por la informacion extra, se agredece bastante 🙌🏻🙌🏻Como un plus, si no lo sabes y para quien esté buscando la misma ayuda, el documento debe ser firmado a mano y escaneado. El dinero que se haya facturado con esa cuenta de pago, no será transferido a la otra.
Otra cosa en que algunos se pierden y el agente de soporte casi no da detalles de errores en los documentos, es el "product type", que es esta parte:
Ver el archivo adjunto 1288814
Si ganas con el Performance Bonus Program, ese será el tipo de producto.
Por cierto, también tuve el problema de transferir el dinero, pero no se pudo solucionar ya que ya se había emitido factura y no habría vuelta atrás, así que la única solución fue crearme una LLC en USA para poder sacar el dinero.
Así que cambiar de administrador financiero no servirá de nada, tienes que actualizar tu perfil financiero.
No me llega nada ya me fije tu tienes el Pdf y puedes enviarlo ¿?Si vas al correo asociado a tu cuenta, verás que ahí te responden también y desde puedes también responderles. Así que ve a tu correo y verás el documento adjunto. Viene sin formato, así que añádele el .pdf al guardarlo.
Ya miraste spam? Rectificaste que en la cuenta aparece tu correo https://accountscenter.facebook.com/personal_info? En mis otros perfiles siempre llega.No me llega nada ya me fije tu tienes el Pdf y puedes enviarlo ¿?
A mi cuando me lo enviaban me daba error
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?