Traslado de pagos vinculados entre cuentas: ¿Alguien sabe cómo?

• Autor Autor Juan Esparza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Esparza

Juan Esparza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches grupo, anteriormente publique en el grupo de si alguien mas tenia el bug de no poder actualizar la informacion de pago de una cuenta de pago, llevo como 3 semanas hablando con soporte y ni siquiera cerca de saber mi problema jajaja

Alguien sabe como solicitar a facebook como transferir todo lo que tengo vinculado en esa cuenta de pago (pago de instream, estrellas, reels, pagos de varias paginas vinculadas a la misma cuenta de pago) a otra cuenta de pago la cual no tengo ningun bug

Soy dueño total de la cuenta de las paginas, así que no tendría incovenientes para demostrarlo, alguien que lo haya echo que me pudiera ayudar enserio se lo agradeceria mucho

Te refieres al identificador, y hay un formulario para transferir, yo ll estaba usando y te mandan un pdf para rellenar, lo malo es que no se descargaba y me quede trabado ahí con soporte ya que me respondían por buzón, al final no me lo mandadon

Te refieres al identificador, y hay un formulario para transferir, yo ll estaba usando y te mandan un pdf para rellenar, lo malo es que no se descargaba y me quede trabado ahí con soporte ya que me respondían por buzón, al final no me lo mandadon
Cuando entró a configurar mi pago, donde pongo mis datos para que me paguen se queda congelado y no carga, pero solo me pasa eso con esa cuenta de pago en específico, así que lo que busco es mandar una solicitud para desvincular lo que tengo en esa cuenta de pago y traspasarla a otra cuenta de pago que no tenga ese bug

Adjuntos

• IMG_2372.webp
    IMG_2372.webp
    11,5 KB · Visitas: 26
Con el soporte debes de contactar ellos te envían un formulario que debes completar y firmar así te traspasan las páginas a otra cuenta de pago

Enserio muchísimas gracias llevo con este problema 2 meses mandara mensaje a soporte los mantendré informados nuevamente gracias 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Enserio muchísimas gracias llevo con este problema 2 meses mandara mensaje a soporte los mantendré informados nuevamente gracias 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Como un plus, si no lo sabes y para quien esté buscando la misma ayuda, el documento debe ser firmado a mano y escaneado. El dinero que se haya facturado con esa cuenta de pago, no será transferido a la otra.

Otra cosa en que algunos se pierden y el agente de soporte casi no da detalles de errores en los documentos, es el "product type", que es esta parte:
1719322978888.png

Si ganas con el Performance Bonus Program, ese será el tipo de producto.

Por cierto, también tuve el problema de transferir el dinero, pero no se pudo solucionar ya que ya se había emitido factura y no habría vuelta atrás, así que la única solución fue crearme una LLC en USA para poder sacar el dinero.

Así que cambiar de administrador financiero no servirá de nada, tienes que actualizar tu perfil financiero.

Última edición:
Hola, a mi también me mandaron ese formulario pero no se podía descargar el PDF que mandaban, salía error y cuando pedía que me lo envíen por correo pues nada.. me podrías mandar el pdf ¿?

Hola, a mi también me mandaron ese formulario pero no se podía descargar el PDF que mandaban, salía error y cuando pedía que me lo envíen por correo pues nada.. me podrías mandar el pdf ¿?
Si vas al correo asociado a tu cuenta, verás que ahí te responden también y desde puedes también responderles. Así que ve a tu correo y verás el documento adjunto. Viene sin formato, así que añádele el .pdf al guardarlo.

Como un plus, si no lo sabes y para quien esté buscando la misma ayuda, el documento debe ser firmado a mano y escaneado. El dinero que se haya facturado con esa cuenta de pago, no será transferido a la otra.

Otra cosa en que algunos se pierden y el agente de soporte casi no da detalles de errores en los documentos, es el "product type", que es esta parte:
Ver el archivo adjunto 1288814

Si ganas con el Performance Bonus Program, ese será el tipo de producto.

Por cierto, también tuve el problema de transferir el dinero, pero no se pudo solucionar ya que ya se había emitido factura y no habría vuelta atrás, así que la única solución fue crearme una LLC en USA para poder sacar el dinero.

Así que cambiar de administrador financiero no servirá de nada, tienes que actualizar tu perfil financiero.
Gracias por la informacion extra, se agredece bastante 🙌🏻🙌🏻

Si vas al correo asociado a tu cuenta, verás que ahí te responden también y desde puedes también responderles. Así que ve a tu correo y verás el documento adjunto. Viene sin formato, así que añádele el .pdf al guardarlo.
No me llega nada ya me fije tu tienes el Pdf y puedes enviarlo ¿?

A mi cuando me lo enviaban me daba error

Adjuntos

• Screenshot_20240625_162711_Facebook.webp
    Screenshot_20240625_162711_Facebook.webp
    125 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20240625_162705_Chrome.webp
    Screenshot_20240625_162705_Chrome.webp
    40,1 KB · Visitas: 7

Adjuntos

Atrás