Traslado de sitio web a hosting del cliente en Wordpress

• Autor Autor bryangj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bryangj

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, miren seguramente esto les va a sonar muy noob, y es que es la verdad, no tengo mucha experienca en wordpress ni en web, cosas de unos meses.

El asunto es que realice el sitio de un cliente en wordpress, no lo hice local sino que lo aloje en mi hosting y ahi en una subcarpeta desarrolle todo el diseño, (obviamente la base de datos esta en el mysql de mi hosting) pero ahora que ya esta lista debo trasladar este sitio al hosting de mi cliente, por lo que me han dicho que me daran acceso a una cuenta FTP, pero la verdad no tengo ni idea de como hacer este proceso,:s:s:s ¿alguien por acá me podrá ayudar? gracias de antemano!! :encouragement:

jejeje, vaya lío no?

Pues con la cuenta ftp sólo vas a poder migrar los archivos, pero ya sea para crear una base de datos o importar la tuya necestas entrar a si cpanel.

mírate de todos modos este post

Saludos.

[MENTION=143056]bryangj[/MENTION] checa este video tutorial de cómo migrar wordpress entre servidores

[YOUTUBE]nsi4q1li7W4[/YOUTUBE]

Vas a necesitar el acceso FTP para subir la carpeta blabla y también acceo a crear una base de datos y un usuario con todos los privilegios para esa base de datos donde importarás las tablas de la mysql de tu servidor

Gracias por la ayuda, me voy a poner a ello, si alguien más sabe otra forma pongala por favor, que entre mas opciones mejor :encouragement: ahí les cuento como me va :s

- - - Actualizado - - -

Decidí hacerlo con el plug In Duplicator, en las pruebas con unos sitios que hice en una carrera funciono todo bien pero a la hora de la hora con el sitio del cliente, no funciono, da el siguiente error:

http://i.imgur.com/pzhbS9O.png

¿Alguno lo reconoce? ¿saben como solucionarlo? gracias por su ayuda!!

Atrás