Transferencia de Saldo entre Cuentas Payoneer

elniqo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Mensajes
80
Hola, quisiera saber si se puede pasar saldo de una cuenta payoneer a otra y si despues este dinero puede ser retirado automaticamente
 

drack2000

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
535
Si se pueden realizar envíos a otra cuenta payoneer...
Eso aparecen en las opciones de tu cuenta, y si también lo puedes retirar.

Ten en cuenta que todos los envíos de dinero entre cuentas payoneer se aprueban manualmente (políticas de ellos) y otra restricción mas que no me acuerdo cual es :witless:

Saludos.
 

elniqo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Mensajes
80
Osea que si moves bastante saldo es probable que no te permitan mas realizar esa operatoria, verdad?
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Osea que si moves bastante saldo es probable que no te permitan mas realizar esa operatoria, verdad?

Creo que funciona igual que los cajeros, osea hay limites diarios de mover dinero de tarjeta a tarjeta. Y como es manual, te preguntarán el por qué lo estas haciendo habitual?

Saludos
 

RonnyPayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
425
Hola, quisiera saber si se puede pasar saldo de una cuenta payoneer a otra y si despues este dinero puede ser retirado automaticamente

La opción de transferir dinero a través del Card 2 Card es un servicio adicional. Los dos titulares tendrían que tener la opción habilitada para la tarjeta.
Si se pueden realizar envíos a otra cuenta payoneer...
Eso aparecen en las opciones de tu cuenta, y si también lo puedes retirar.

Ten en cuenta que todos los envíos de dinero entre cuentas payoneer se aprueban manualmente (políticas de ellos) y otra restricción mas que no me acuerdo cual es :witless:

Saludos.

La opción del Card 2 Card solamente funciona si los dos usuarios, han recibido pagos previos desde un Partner o desde el US Payment service. Y como dije antes si tiene la opción habilitada.

Osea que si moves bastante saldo es probable que no te permitan mas realizar esa operatoria, verdad?

Es muy similar a la limitación con las cargas privadas porque este no es el principal objetivo de la tarjeta, sino que es un servicio adicional. Si se llegan ver montos excesivos, lo más seguro es que no sean aprobados.

Creo que funciona igual que los cajeros, osea hay limites diarios de mover dinero de tarjeta a tarjeta. Y como es manual, te preguntarán el por qué lo estas haciendo habitual?

Saludos

Tal cuál. Se revisa cada caso y si hay actividad que se sale de lo regular, sujetos a las políticas no se aprobará cualquier transacción.
 

lento

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2013
Mensajes
2
hay momentos que uno piensa esto va por buen camino y de repente te consigues que el mismo sistema te bloquea y el buen camino se convierte en una vía intransitable . Todo lo que quería era una tarjeta pre pagada con mi nombre pues ya tenia una pero a nombre de una sobrina te alegran la vida diciendo por fin podrás retirar de paypal te hablan de los beneficios de tener una cuenta virtual en un banco en usa la cuestión es no me permiten anexar mi tarjeta que esta ha nombre de mi sobrina ni siquiera entregando licencia de conducir expedida en miami y con auto rizacion escrita con sus números telefónicos de miami y correo para verificar los datos. . Bien estamos claros lavado de dolares ojo 150 usd . Bueno depositare por paypal ! sorpresa ¡ si no tengo dos miseros dolares en la tarjeta no puedo depositar por paypal Bueno esta bien son las normas buscare ha una persona que me realice un deposito de 10 usd de pppp a ppp le depositare 20 usd para que tenga su ganancia por las molestias. Tengo una semana escribiendo en todo tipo de paginas que ofrecen Freelancers no entendía por que no conseguía un freelanc que quisiera ganarse 10 por unos minutos de su tiempo
después de muchas pejinas sorpresa me consigo conque a varios foristas le truncaron su ppp por lavado de dolares Bueno esta bien hay que contribuir para erradicar el lavado de dolares bueno toda vía puedo meterme en la pagina de ppp en latino américa sorpresa no consigo como entrar ala vendita pajina pagina bueno esta bien soy un narco lavador que derrumbara el sistema monetario mundial con sus 150 usd
lo que narro es pura ficción cual quier similitud con echos lugares o personas es pura coincidencia se notifica que en este momento se esta gestionando los derechos de autor para este best seller
toda persona que desee colaborar para que este best seller aumente en volumen se agrade sera recuerden es ciencia ficción lo que digan sera pura imaginación
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
967
....................
WTF....
1- como en todo lugar donde te registras tienen sus reglas y opciones, sino te adaptas a ellas no vale la pena registrarse.
2- hay muuuchos post en todos lados inclusive en la ayuda de payooner donde se explica todo como obtener la tarjeta, la cuenta bancaria para poder retirar dinero de paypal y de otros lugares. Es como cuando queres verificar paypal con una tarjeta, sino tienes saldo en esa tarjeta no podras verificarla, pues lo mismo pasa con payooner, sin saldo no puedes verificar, las tranaferencias entre cuentas de payooner solo estan activadas para algunos no todos, y las transferencias estan auditadas por payooner. Sino tienes habilitado la transferencias, etndras que asociar tu cuenta de payooner a una empresa que pague por payooner y ganar dinero en esa empresa para poder cargar la tarjeta...
 

RonnyPayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
425
hay momentos que uno piensa esto va por buen camino y de repente te consigues que el mismo sistema te bloquea y el buen camino se convierte en una vía intransitable . Todo lo que quería era una tarjeta pre pagada con mi nombre pues ya tenia una pero a nombre de una sobrina te alegran la vida diciendo por fin podrás retirar de paypal te hablan de los beneficios de tener una cuenta virtual en un banco en usa la cuestión es no me permiten anexar mi tarjeta que esta ha nombre de mi sobrina ni siquiera entregando licencia de conducir expedida en miami y con auto rizacion escrita con sus números telefónicos de miami y correo para verificar los datos. . Bien estamos claros lavado de dolares ojo 150 usd . Bueno depositare por paypal ! sorpresa ¡ si no tengo dos miseros dolares en la tarjeta no puedo depositar por paypal Bueno esta bien son las normas buscare ha una persona que me realice un deposito de 10 usd de pppp a ppp le depositare 20 usd para que tenga su ganancia por las molestias. Tengo una semana escribiendo en todo tipo de paginas que ofrecen Freelancers no entendía por que no conseguía un freelanc que quisiera ganarse 10 por unos minutos de su tiempo
después de muchas pejinas sorpresa me consigo conque a varios foristas le truncaron su ppp por lavado de dolares Bueno esta bien hay que contribuir para erradicar el lavado de dolares bueno toda vía puedo meterme en la pagina de ppp en latino américa sorpresa no consigo como entrar ala vendita pajina pagina bueno esta bien soy un narco lavador que derrumbara el sistema monetario mundial con sus 150 usd
lo que narro es pura ficción cual quier similitud con echos lugares o personas es pura coincidencia se notifica que en este momento se esta gestionando los derechos de autor para este best seller
toda persona que desee colaborar para que este best seller aumente en volumen se agrade sera recuerden es ciencia ficción lo que digan sera pura imaginación

Hola
Gracias por su creativa expresión.
Me parece que con el post puede estar generando confusión y como le explica ciclow, hay procedimientos para que la tarjeta funcione y justamente las restricciones de la misma, son para evitr fraudes como lavado de dinero. Y esto no es distinto a ninguna otra tarjeta internacional.
La tarjeta es un medio para recibir pagos por trabajos o servicios ofrecidos online. Mucha gente que no recibe pagos, opta por solicitarla sin entender bien cuál es el propósito de la misma. Lo importante es que estamos aquí para hacer las aclaraciones necesarias y sabemos que nuestros servicios como cualquier otro, se limitan a segmentos específicos de gente y no se adaptarán a las necesidades de todos. Sin embargo, quien recibe pagos y necesita cobrarlos cada mes , puede encontrar una solución con Payoneer y esperamos seguir llegando a estos usuarios.
 

elniqo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2013
Mensajes
80
Ronny, por favor chequea mi otro post que tengo una duda!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba