Cómo registrar la URL de una fanpage en Facebook correctamente

Endless Seguir

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2011
Hola betas,

Quiero hacer una fanpage en fb con un nombre genérico y he visto que la url que me interesa ( fb.com/EJEMPLO <- ) apunta al perfil privado de un usuario de facebook.

Para yo poder registrar mi fanpage con ese nombre y que la url pueda ser esa ( .com/EJEMPLO ) el actual dueño de ese perfil debería de cambiar su url a otra distinta para que esa url quede momentanemente "libre" y antes de que nadie la registre de nuevo yo debería de registrarla, correcto ? o como debería de proceder ?

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Yo no se mucho de Facebook pero te diría que aunque el usuario cambie su URL la vieja no quedará disponible en ningún caso.
Te lo digo porque hace poco tiempo ocupé por error una URL con un perfil equivocado, luego desactivé ese perfil para ocuparla de nuevo con el perfil correcto y cuando quise hacerlo ya no pude. Desde entonces me dice que esa URL no se puede utilizar.
Cachis...

Endless

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2011
Muchas gracias, alguien me puede corroborar la versión de [MENTION=43537]piano[/MENTION] ? El caso es que esa url la esta ocupando un particular, y yo lo que quiero hacer es un FANPAGE utilizando esa url. :confused:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
es correcto aunque cambies tu nombre, no podras utilizar esa url

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es falso si el usuario del perfil le hace el favor de soltar la url y el la cambia por otra la url queda libre pa que ud la coja!!!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Si ya esta la URL registrada te salta que no esta disponible :witless:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Hola betas,

Quiero hacer una fanpage en fb con un nombre genérico y he visto que la url que me interesa ( fb.com/EJEMPLO <- ) apunta al perfil privado de un usuario de facebook.

Para yo poder registrar mi fanpage con ese nombre y que la url pueda ser esa ( .com/EJEMPLO ) el actual dueño de ese perfil debería de cambiar su url a otra distinta para que esa url quede momentanemente "libre" y antes de que nadie la registre de nuevo yo debería de registrarla, correcto ? o como debería de proceder ?

Esto si puede pasar, si el usuario facebok.com/ejemplo es baneado , pasado un tiempo, se puede usar el username de este usuario ejemplo
esto es real, bajo mi experiencia... me banearon una cuenta, y pasado un tiempo yo no sabia que seria tomado por otro, crei como dice el usuario piano, ya nadie podria tomarlo, y vaya que sorpresa una fan apge ya la tenai registrado.. Saludos

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Es lo mismo cuando quieres borrar una fanpage o un perfil te da los dias y luego se borra todo con la url verdad? :ghost: :topsy_turvy:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Creo que queda disponible, aunque dudo que quiera soltar su URL fácilmente xD !

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no se mucho de Facebook pero te diría que aunque el usuario cambie su URL la vieja no quedará disponible en ningún caso.
Te lo digo porque hace poco tiempo ocupé por error una URL con un perfil equivocado, luego desactivé ese perfil para ocuparla de nuevo con el perfil correcto y cuando quise hacerlo ya no pude. Desde entonces me dice que esa URL no se puede utilizar.
Cachis...

Esta en lo cierto :D