Traspaso gratis "ConsultorSEO.cat" registrado en ConectaTuNegocio (Arsys)

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aprovechando la oferta de ConectaTuNegocio.es me registré un dominio llamado ConsultorSEO.cat al cual no le voy a dar uso, y como es un nombre muy bueno, he decidido traspasárselo a alguien gratuitamente.

La condición para el que no lo sepa, es que las webs en dominios .cat tienes que estar escritas en catalán.

Se cambiarían los datos del panel en Arsys para hacer el traspaso más rápido, simplemente di que te interesa y espera a ser contactado por mi.

Elegiré al ganador "a dedo", buena suerte.

Aprovechando la oferta de ConectaTuNegocio.es me registré un dominio llamado ConsultorSEO.cat al cual no le voy a dar uso, y como es un nombre muy bueno, he decidido traspasárselo a alguien gratuitamente.

La condición para el que no lo sepa, es que las webs en dominios .cat tienes que estar escritas en catalán.

Se cambiarían los datos del panel en Arsys para hacer el traspaso más rápido, simplemente di que te interesa y espera a ser contactado por mi.

Elegiré al ganador "a dedo", buena suerte.

El problema que veo ,es que el nombre del dominio esta en español 🙂😡

Ajam, pero en barcelona también buscan "Consultor SEO" en Google me parece. Dímelo tú que eres de Vic, ¿no?

Ajam, pero en barcelona también buscan "Consultor SEO" en Google me parece. Dímelo tú que eres de Vic, ¿no?

Si eso si, claro.

pero me refiero ,que no en catalán el nombre solo.

Okey, entonces te interesa, ¿verdad?

Hola, creo que arsys no permite el cambio de los dominios durante el año que se registro estará en arsys.es

Intente con los .es y también quería transferirlo pero no pude transferirlo ya que el correo administrador es de arsys.

Si miras en tu whois, los datos del titular, te aparecerá un ID, loguéate en Nic.es donde dice gestionar dominios. Para ello dale a "Olvidé mi contraseña", restaura la contraseña y una vez estés logueado en Nic.es verás que tienes tu dominio ahí. Dale a la X y retira a Arsys los permisos de gestión del dominio.

En ese momento, tu dominio quedará libre para transferirlo por ejemplo a InterDominios.

El truco sigue funcionando, se pueden conseguir dominios ilimitados. Pero ya saben que no es legal, cada uno es responsable de sus actos.

- - - Actualizado - - -

Si,pero claro que requisitos ?

tengo que crear una web sobre el tema... ?

Simplemente te regalo el dominio, se pone a tu nombre y demás, cuando acabe el año puedes cambiarlo de registrador legalmente.

A mi me da igual que caduque o que alguien lo use, no gano ni pierdo nada.

Atrás