Tratando de llevar tráfico a un vídeo de youtube y no quiero equivocarme

• Autor Autor scherade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scherade

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Estoy tratando de ayudar a alguien con el tráfico que lleva a uno de sus vídeos, de momento. Es tráfico que consigo gratis con visitas que hago a otros, likes, subcripciones y tal. Uso las web youlikehits y addmefast, básicamente. No quiero meter la pata porque el canal es su trabajo y si le cierra o algo es un palo. Como estoy muy verde en el tema, quería consejo. Hasta dónde yo se son personas reales las que hacen los likes, porque yo para obtener los puntos también estoy frente al pc. Si no fueran personas reales y se usaran bot por parte de la web de intercambio de tráficos podrían sancionar a esta persona y/o cerrarle el canal? Lo que tengo bastante claro es que las cuentas desde las que hacen like son falsas, como las mías... hasta ahora sólo estoy dando likes, pero me gustaría darle tráfico también.

Saludos y gracias

Por estas cosas fracasan en Youtube, la receta en Youtube es calidad sobresaliente y constancia. Sigue inventando mierdas y hunde lo que quisieras tienes.
Es un canal de Música. Es de una artista novel. No puede estar haciendo videoclips a todas horas pero los poco que tiene son de alta calidad. Entonces, me recomiendas dejar de hacer esto? No se puede hacer nada entonces?

Si utilizas bots para tener visitas como lo es addmefast puedes dar el canal por muerto.

YouTube penaliza ese tipo de técnicas...

Si utilizas bots para tener visitas como lo es addmefast puedes dar el canal por muerto.

YouTube penaliza ese tipo de técnicCuand

YouTube penaliza ese tipo de técnicas...
Y al decir muerto a que te refieres, cierre... o que te penaliza youtube dejándote en el olvido? De todas formas no son visitas, sino likes? aunque esos likes.... pueden estar generando visitas, no? con lo cual supongo que es lo mismo. que se puede hacer en el canal que tiene pocos videos y se sube uno muy de tarde en tarde. La idea es que su música gane protagonismo y se oiga sino...

Y al decir muerto a que te refieres, cierre... o que te penaliza youtube dejándote en el olvido? De todas formas no son visitas, sino likes? aunque esos likes.... pueden estar generando visitas, no? con lo cual supongo que es lo mismo. que se puede hacer en el canal que tiene pocos videos y se sube uno muy de tarde en tarde. La idea es que su música gane protagonismo y se oiga sino..
Exacto te penaliza y te dejará en el olvido, porque el tráfico no es orgánico.

Y si dices que los vídeos son de un artista novel y es conocido, tienes que enfocarte más en colocar el nombre del artista en los títulos del vídeo o en la descripción, y solo así podra aparecer en los resultados de búsqueda cuando alguien haga la búsqueda de ese artista.

Pero si quieres que el vídeo tenga miles de reproducciónes, lo que estás haciendo solo está perjudicando el canal.

Exacto te penaliza y te dejará en el olvido, porque el tráfico no es orgánico.

Y si dices que los vídeos son de un artista novel y es conocido, tienes que enfocarte más en colocar el nombre del artista en los títulos del vídeo o en la descripción, y solo así podra aparecer en los resultados de búsqueda cuando alguien haga la búsqueda de ese artista.

Pero si quieres que el vídeo tenga miles de reproducciónes, lo que estás haciendo solo está perjudicando el canal.
El artista no es conocido... si lo fuera supongo que no haría falta nada de esto. Se ha costeado de su bolsillo dos videoclips que llevan dos años en el canal con apenas 1000 reproducciones y 100 likes. Quería que se conociese su música pero ya veo que youtube no es la manera.

Si quieres Un consejo como conocedor de Youtube...No Uses Addmefast, YoulikeHits ni nada de eso...Solo haras que entierren tu canal o quizas hasta te lo cierren...

Esfuerzate mejor un poco en conocer a como hacer que tu canal tenga buen SEO.

Atrás