Trato de aprender SEO

LaLocaDeLasFotos Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2018
Mensajes
122
Hola a todos, ingresé a este foro porque me lo recomendó mi hermano y me gustó mucho sobre todo por el echo de aprender SEO.
Saludos
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
[MENTION=196634]LaLocaDeLasFotos[/MENTION]

Te toca leer y comprobar. Un par de años.
Prueba con tus sitios antes de probar tu suerte con un sitio de un cliente.
SEO no es un juego de niños, errar tiene consecuencias.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.178
Bienvenido.
Te recomiendo comenzar a investigar al respecto. Saludos.
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aqui no es buen lugar hay mas mitos y leyendas que otra cosa, el mejor lugar para aprender de seo es los boletines de Google, ahi esta todo lo que necesitas en caso de no entender algo, puedes preguntar pero igual en la red hay informacion, y a difenrecia de lo que muchos piensan el seo es cosa de niños si empiezas leyendo los bollitnes de google, y no a los vende humo, llenate de infromacion directa de google para que puedas luego empaparte de trucos y tecnicas mas extensas, si te guias por todo lo que lees o veas en youtube puedes enredarte y frustarte y creer que el seo es dificil, y no lo es, simplemente que cuando te llenas de mitos creeras que hay demonios en la red.

Pero el SEO es mas sencillo de lo que te imaginas, muchisimo mas facil de lo que lo explican, y mas emocionante de lo que se expresan. Es un mundo fabuloso, y solo seras bueno despues de practicarlo y practicarlo, se paciente siempre.
En caso que no me creas, yo soy un experto en adsense y en seo y a google lo sodomizo.
 

Carlos7020

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido como te dicen los compañeros hay que leer bastante, el Seo al parecer es muy complejo saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba