Trato de crear sticky menú pegajoso y no funciona, no queda fijo.

• Autor Autor Anita1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anita1990

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la comunidad, he probado con varios plugins, también con elementor y no logro que se quede quieto en su sitio.
Si alguno de ustedes puede comentar alguna posible solución se lo agradezco mucho ya de antemano, mil gracias a todos por su gran comunidad, saludos.

tratas de quedar fijo el menu ? que plugin usas? que theme usas? has metido la id del menu en el plugin ?

tratas de quedar fijo el menu ? que plugin usas? que theme usas? has metido la id del menu en el plugin ?
Hola, intento usar este, https://wordpress.org/plugins/mystickymenu/, parece buen plugin, no lo consigo por que no se como meter la id de menú en las opciones de configuración del plugin, estoy algo verde. Estoy trabajando sobre un child theme de generate press premium, y generando contenido con elementor. No me funciona lo de crear el menú fijo con las opciones de elementor ni con este plugin, de momento.
Gracias por tu ayuda, si pudieras por favor comentar la forma de localizar el còdigo necesario para insertarlo en el plugin, y perdón por ser tan patosa, saludos.

Hola, intento usar este, https://wordpress.org/plugins/mystickymenu/, parece buen plugin, no lo consigo por que no se como meter la id de menú en las opciones de configuración del plugin, estoy algo verde. Estoy trabajando sobre un child theme de generate press premium, y generando contenido con elementor. No me funciona lo de crear el menú fijo con las opciones de elementor ni con este plugin, de momento.
Gracias por tu ayuda, si pudieras por favor comentar la forma de localizar el còdigo necesario para insertarlo en el plugin, y perdón por ser tan patosa, saludos.
Hola, no te preocupes es algo simple.

Si no te deja directamente seleccionando el menu header ( main navigation )
Sin título.webp

Intenta entonces añadiendo "otra clase o id" y explorando el código fuente, prueba a meter la id del div o la clase css

Captura.webp

Hola, no te preocupes es algo simple.

Si no te deja directamente seleccionando el menu header ( main navigation )Ver el archivo adjunto 277885
Intenta entonces añadiendo "otra clase o id" y explorando el código fuente, prueba a meter la id del div o la clase css

Ver el archivo adjunto 277886
Hola, he localizado este código, no se fijo si es el necesario pero como pone header es bastante posible que funcione, no se exactamente donde insertarlo ni si debo poner toda esa línea así o cambiando algo de lo que está marcado. Donde lo inserto? en esa casilla que está a la derecha justo al lado de "otra clase o id", o abajo en ese cuadro grande que dice "estilos css"?
Mil gracias por tu paciencia. Te adjunto captura de pantalla.

Adjuntos

• codigo.webp
    codigo.webp
    171,4 KB · Visitas: 14
He entrado en la web y sale el menu fijo cuando bajas, no se si habras puesto el tag de "header", pero por lo que funciona ahora. Saludos

Atrás