M
mxmex
Épsilon
Lei por ahi Google penaliza y no avisa ! tambien lei que como hacer pra darse cuenta su mi web esta penalziada por ejej¡mplo poniendo
site:misitio.com y si sale todas las poaginas no estoy penalizado tambien buscando algun titulo de algun html de mi web, tambien me sale primero, en fin...
No se que onda con esto de SPAM SCORE de moz, tambien lei que moz no es google y mi web tiene 4/17 en verde aun.
Me puse medio mal pero la verdad me levanto el animo ver que una competencia conocida tiene 5 ! 1AND1.MX y MICROSOFT tambien 5 increible !
No se en que ira todo esto la verdad no entiendo l oqeu me explica moz me dice que :
- Large Site with Few links
- Site Link Diversity is low
Y medio contento porque tengo 36/100 domain autority y 22/100 en page autority
Seguro que page autoruty tiene mas prioridad, hay que subirla entonces.
site:misitio.com y si sale todas las poaginas no estoy penalizado tambien buscando algun titulo de algun html de mi web, tambien me sale primero, en fin...
No se que onda con esto de SPAM SCORE de moz, tambien lei que moz no es google y mi web tiene 4/17 en verde aun.
Me puse medio mal pero la verdad me levanto el animo ver que una competencia conocida tiene 5 ! 1AND1.MX y MICROSOFT tambien 5 increible !
No se en que ira todo esto la verdad no entiendo l oqeu me explica moz me dice que :
- Large Site with Few links
- Site Link Diversity is low
Y medio contento porque tengo 36/100 domain autority y 22/100 en page autority
Seguro que page autoruty tiene mas prioridad, hay que subirla entonces.
Última edición: