🍀[TUTORIAL]🐶 Crea Canciones Infantiles con IA GRATIS: Guía Completa con Video Clip Animado🌈

• Autor Autor Ignacio Savy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Savy

Ignacio Savy

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas gente, acabo de hacer un tutorial en mi canal sobre "Como hacer Canciones infantiles con IA Gratis", el tutorial no es algo muy avanzado ni profesional, solo quiero mostrar los principios de como hacerlo, ya luego pueden ir mejorando las voces, las imagenes utilizadas y los efectos que le quieren poner, solo lo hago a modo de enseñar los pasos que se deben seguir.
Asi haciendo bien el canal y subiendo contenido constantemente con canciones he conseguido monetizar un canal rapidamente, asi que hice este tutorial por si les sirve y alguien lo necesita, saludos.

Buenas gente, acabo de hacer un tutorial en mi canal sobre "Como hacer Canciones infantiles con IA Gratis", el tutorial no es algo muy avanzado ni profesional, solo quiero mostrar los principios de como hacerlo, ya luego pueden ir mejorando las voces, las imagenes utilizadas y los efectos que le quieren poner, solo lo hago a modo de enseñar los pasos que se deben seguir.
Asi haciendo bien el canal y subiendo contenido constantemente con canciones he conseguido monetizar un canal rapidamente, asi que hice este tutorial por si les sirve y alguien lo necesita, saludos.

Gracias por el aporte colega!

Una duda, que tal te va con contenido infantil? Pregunto, ya que segun yo monetizar contenido infantil es un poco mas tedioso o complicado (en el sentido, que debes de seguir ciertas normas o reglas)

Gracias por el aporte colega!

Una duda, que tal te va con contenido infantil? Pregunto, ya que segun yo monetizar contenido infantil es un poco mas tedioso o complicado (en el sentido, que debes de seguir ciertas normas o reglas)
Por lo menos con esto de las canciones nunca he tenido problemas, nada de lo que enseñe lleva copyright así que no joden por ese lado

empecé hace unos 3 meses con un canal y lo monetice más o menos rápido

Excelente aporte compañero, muchas gracias por compartirlo.. Te pregunto, en cuanto a motenización que tal va? Si genera bastantes vistas el contenido y por ende buena monetización?

Excelente aporte compañero, muchas gracias por compartirlo.. Te pregunto, en cuanto a motenización que tal va? Si genera bastantes vistas el contenido y por ende buena monetización?
El contenido infantil en sí genera muchísimas visitas amigo, por lo menos en mi experiencia con esto que enseño

Que gran aporte, se ve sencillo pero de calidad.
Nunca e monetizado nada relacionado con youtube pero esta chevere para empezar.

Que gran aporte, se ve sencillo pero de calidad.
Nunca e monetizado nada relacionado con youtube pero esta chevere para empezar.
La verdad el video que hice fue solo como demostración, todas las animaciones e imágenes que use fueron aleatorias y sin acomodarlo bien, no quería enseñar algo súper profesional, solo quería enseñar como se hacía

pero si te tomas el tiempo de hacerlo si se va a ver de calidad amigo

Muchas gracias

Excelente y sencillo que es lo mejor de todo.

Muchas gracias por el aporte, en un canal infantil que tan bueno es el CPM

Muy buen tutorial hermano, gracias por compartirlo…

¿Qué tanto se gana con un canal así?

Atrás