🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me encuentro interesado⚠️ Atención ⚠️
A raíz de la modificación reciente de la plataforma y los impuestos a la baja en Argentina 🇦🇷
Queremos informarles que a partir del lunes 18/12 Bajamos todos los precios de nuestras activaciones
A continuación la tabla de precios actualizada :
Spotify
Plan Individual :
🍀1 Mes :Antes $2.13Hoy $1.61
🍀3 Meses :Antes $6.5Hoy $4.65
🍀6 Meses :Antes $11Hoy $8.95
🍀12 Meses :Antes $19.39Hoy $16.87
Plan Familiar :
🍀1 Mes :Antes $3.59Hoy $2.78
🍀3 Meses :Antes $10.10Hoy $7.87
🍀6 Meses :Antes $19.25Hoy $14.89
🍀12 Meses :Antes $35Hoy $27.77
Recordarles, que nuestra forma de trabajar es a través de código (Nos envías el código)
Y lo hacemos por ventanilla en locaciones físicas.
Además comentarles que ahora tenemos servicio y atención por la mañana, por la cual nuestras cargas están disponibles durante 13 horas al día
Iniciando los pagos desde las 10:00 AM hasta las 23 PM
Cliente atendido 😀Me encuentro interesado
Hola ! Claro que sí ! Dejo mi número por si no contesto al momento en el foro +5493804216196tienes para renovar spotify familiar bro buenas
Muchas gracias por tu preferencia ! Usuario muy amable y predispuesto, seguimos en conta yo trabajandoDejo constancia de haber adquirido 20 suscripciones familiares de 12 meses. El proveedor fue muy atento, se tomo el tiempo de explicarme en detalle todo el proceso. Luego de realizado el pago, creo todas las suscripciones a mi dominio y me envió la factura ( recibo ) de cada una de las suscripciones. Luego de aproximadamente 20 horas, el servicio estaba ya activado. El tiempo de espera es parte del proceso de facturación y no tiene nada que ver con la velocidad del proveedor. Hasta ahora todo funciona perfectamente y me pareció un excelente servicio, con atención de calidad.
De 2 horas a 24 ! Eso tiene que estar listo de hace rato largo, deje constancia. Saludoscuánto tiempo dura la activación? Van 24 horas y aún nada 😔
Mucha gracias estimado, seguimos en contacto y trabajando 🫂Compra realizada y de momento todo según lo esperado. La atención por parte de @zamirsufan muy buena, resolviendo todas mis dudas.
Cliente atendido, muy amable. 100% recomendadoTe envie whatsapp
Muchas gracias compañero ! Fue un gusto, seguimos en contacto y a disposición 😁 usuario recomendadoDejo constancia de que compré una cuenta familiar de 3 meses ayer aproximadamente a las 13:30hrs, el vendedor muy amable, atento y respondió las dudas. Hizo el pago, me pasó factura y ya luego de 24hrs exactas se activó la cuenta. Todo bien, recomendadisimo
Hola ! Si se pueden renovar, recomiendo hacerlo dos días antes del corte.Se pueden renovar las cuentas?
Si activo un código hoy de un mes y en una semana activo en esa misma cuenta otro código de mes se suman? (Cómo los pines de Netflix)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?