angelovi
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos dias revisando en mi AHREFS me encuentro que tengo un backlink reciente (5 dias) apuntando a uno de mis articulos , el problema es que al entrar a dicha web me sale la pantalla roja diciendo "EL SITIO WEB QUE VAS A ACCEDER ES ENGAÑOSO" (que por cierto solo sale rojo en google crhome) en firefox entra normal dicha web, pero mi pregunta es ....
Este tipo de enlace afectara a mi web?? lo curioso es que solo sale en AHREFS pero en webmastertools no aparece el backlink. que os recomendais que deberia hacer?? me hablaron de hacer un DISALOW en webmastertools pero dicha URL no aparece ahi , solo me aparece en AHREFS igual se puede o primero tengo que esperara que aparezca en webmastertools para hacer el disalow??? 😱
Este tipo de enlace afectara a mi web?? lo curioso es que solo sale en AHREFS pero en webmastertools no aparece el backlink. que os recomendais que deberia hacer?? me hablaron de hacer un DISALOW en webmastertools pero dicha URL no aparece ahi , solo me aparece en AHREFS igual se puede o primero tengo que esperara que aparezca en webmastertools para hacer el disalow??? 😱