TREMENDA DUDA con Posible Enlace Toxico

• Autor Autor angelovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelovi

angelovi

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos dias revisando en mi AHREFS me encuentro que tengo un backlink reciente (5 dias) apuntando a uno de mis articulos , el problema es que al entrar a dicha web me sale la pantalla roja diciendo "EL SITIO WEB QUE VAS A ACCEDER ES ENGAÑOSO" (que por cierto solo sale rojo en google crhome) en firefox entra normal dicha web, pero mi pregunta es ....

Este tipo de enlace afectara a mi web?? lo curioso es que solo sale en AHREFS pero en webmastertools no aparece el backlink. que os recomendais que deberia hacer?? me hablaron de hacer un DISALOW en webmastertools pero dicha URL no aparece ahi , solo me aparece en AHREFS igual se puede o primero tengo que esperara que aparezca en webmastertools para hacer el disalow??? 😱

Tranquilo, puede ser que la web tenga alguna clase de virus en su plantilla, créeme que un enlace no te va a desaparecer de las SERPs.

Tal vez Google ni siquiera indexe el enlace por la condición del sitio. Y aunque lo hiciera dudo mucho que te afecte.

Si lo puedes desautorizar, aunque la Search Console de google aun no lo detecte, aveces demora en detectar los enlaces.
Digo si así estarás mas tranquilo. Igual si el enlace no es de calidad suficiente al estandar, pues lo haces a un lado.

en desautorizacion de enlaces pones esto en un txt y listo

domain:dominio.com

esto desautoriza todo el dominio

[MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] [MENTION=1188]Ederson[/MENTION] en efecto, el enlace es de mala calidad porque viene de un sitio web que enlaza a muchas paginas en automatico, asi como esas de descargar MP3 o esas que son tipo BUSCADORES donde escribes una palabra y aparecen muchas webs para pinchar. Entonces no me deberia preocupar??? no digo desaparecer de la SERP, pero afectar posiciones quiza si? un colega me dijo que le ponga NO INDEX Y NO FOLLOW a ese articulo que me tenian enlazado aver si me limpia un poco que opinan?

- - - Actualizado - - -

Y cuanto tiempo demora google en hacer efecto eso de desautorizar un enlace dicho enlace?? ah por cierto mi sitio es de descargas de peliculas no se si eso importe pero igual lo menciono

Desautorizalo y tómate una cerveza, porque con eso ya puedes estar en paz jeje

[MENTION=1188]Ederson[/MENTION] pues en realidad tengo varios enlaces FEOS pero ese es el que mas me preocupa porque dice malicioso, pero cuanto tiempo demorar en hacerse efecto la desautorizacion?? gracias

Ederson pues en realidad tengo varios enlaces FEOS pero ese es el que mas me preocupa porque dice malicioso, pero cuanto tiempo demorar en hacerse efecto la desautorizacion?? gracias

LA verdad desconozco el tiempo en que se aplica una desautorización, depende de Google ya no tanto de uno. Pero es un enlace, como ya te dijeron, no te matará de las serps... pero si es bueno que lo quites.

un saludo

Hola me dijiste que en el archivo txt. se pone domain:dominiotoxico.com pero mi pregunta es si el dominio que me enlaza tiene un "www" deberia ponerlo asi: domain:www.dominiotoxico.com o sin www ??

- - - Actualizado - - -

en desautorizacion de enlaces pones esto en un txt y listo

domain:dominio.com

esto desautoriza todo el dominio

Hola me dijiste que en el archivo txt. se pone domain:dominiotoxico.com pero mi pregunta es si el dominio que me enlaza tiene un "www" deberia ponerlo asi: domain:www.dominiotoxico.com o sin www ??

Atrás